Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.529 / 9.002
#12225

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias. Creo que hace tiempo Jtorres me habló de ing muy bien. No recuerdo si me explicó cómo funcionaban. Tendré que buscar su post, como lo escribiera en Lisboa lo tengo más claro que el agua, jajajaaaaa.
Por ahora solo he abierto los brokers para si ofrecen algo por el traspaso de valores y las cuentas anaranjás para los picos de otras cuentas que dan el cero patatero. Siempre un 3.6% aunque sea T.A.E. será más que un 0.

¿Quién me ha visto y quién me ve? A veces no doy crédito a lo que estoy escribiendo.

Un saludo y mil gracias por tu amabilidad y tu siempre rápida respuesta.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12226

Re: Me voy a Lisboa

Y la mía. Y la de mi padre (que es otra). Y la de cientos de afectados.

Pero como a ellos les va bien, ahí siguen, fuertes, orgullosos, pisoteando...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12227

Re: Me voy a Lisboa

Como me suelo describir a mí misma como apolítica, no me importa mucho qué color se siente en el Parlamento si son capaces de solucionar los problemas de base de su pueblo y respecto a los bancos, el color rojo me produce urticaria, el azul patribotinero lo abandoné hace tiempo a Dios gracias, el azul adelante me resulta bastante indiferente, el anaranjado lo empiezo a probar hoy y el verde bbkero no me ha dado problemas nunca, pero son más agarrados que un chotis bailado por dos pulpos. De la estrella multicolor ¿hablamos? no puedo hablar mucho porque les he conocido hace poco, pero parecen también chotiseros aunque deberían ser sardaneros.

Hoy me ha dicho el de la BBK que varias entidades tienen que hacer pluf todavía. La crisis no ha hecho más que empezar. Y va y me lo dice justo antes de comer... Ozú, qué ánimo me ha entrado en el cuerpo...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12229

Re: Me voy a Lisboa

Entonces, ing ¿obliga a tener algo siempre en la cuenta anaranjada?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12230

Re: Me voy a Lisboa

Hola a todos.
Entro en plan Pedrovera, sólo para saludar.
Sólo para deciros que ya estoy de vacaciones. Me he ido a Santiago de Compostela con los dos peques. No os preocupeís, que no estoy desaparecido en combate, y a la tarta de Santiago y al orujo ya le he hecho los correspondientes honores (entre otros).
He tenido que entrar en un ciber para poder escribiros. Esto de viajar con el portátil todavía no me da confianza.
Un saludo a todos y besos a las rankianas.

#12231

Re: Me voy a Lisboa

¡Pasadlo fenomenal! No te olvides de sacar fotos, que luego pasamos revista y como no hayas hecho los debereeeees, jajaja ;-)

¡Un saludo Soldado!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12232

Re: Me voy a Lisboa

Y ahora otra fusión, la Kutxabank... http://www.mejoresbancos.es/

Después de años de negociaciones parece ya una realidad, las tres cajas vascas se van a poner de acuerdo para fusionarse y convertirse en un banco.

Os agradecería una opinión al respecto, ya que tengo ahorrillos tanto en BBK como en la Kutxa.

Y yo que pensaba repartir alguna ipf del bbva entre estas dos cajas, resulta que el año que viene van a ser un banco. ¡Me va a dar algo con tanto cambio! ¿Cómo es posible que si van a ser un solo banco en pocos meses ofrezcan intereses tan dispares en una ipf a un año?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.