Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.429 / 9.002
#11425

Re: Me voy a Lisboa

Por los huertos aun no, pero saltando saltando hemos ido a la heladeria la nova ibense y se ha cargado una tarrina de kinder bueno con helado de galletas oreo yo he sido mas comedido y me he tomado un cafetito helado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11426

Re: Me voy a Lisboa

Oye teneis reunion de sos o algo asi los accionistas? que he leido algo por encima en el foro, joder cuanto me gustaria que se pusieran a 1 euro y pico, cachis

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11427

Re: Me voy a Lisboa

Si, he bajado a comprar espuma de afeitar a ultima hora y tenian la sandia(o melon de agua) del camp de Elx en el Eroski a un euro la pieza y no veas las que tenian y tambien tenian el melon a un euro la pieza.
Si en Cataluña la coca se San Juan es tipo coca boba con crema y este tocayo mio es la repera que buen muchacho es mejorando lo presente, a que no le habeis dado recuerdos a mi tocayo, cachisss
Pd. Efectivamente sandias en Agosto cuando era pequeño recuerdo de esos pesos ahora ya no se si se haran tan grandes y desde luego con esa dulzura no le llegan las de ahora ni de lejos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11428

Re: Me voy a Lisboa

Tiene reunión los preferntistas que quedan, los que no acudieron al canje por acciones (el "canjebasuraestafa")
Según el folleto si ya llevas un tiempo (no recuerdo si un año) sin cobrar los intereses (es el caso de SOS, y van a estar otro año más sin cobrar) se celebra una reunión para que los preferentistas nombres dos miembros en el consejo de administración. Aunque eso no les da realmente poder sobre SOS, ya que SOS nombra 10 miembros y los preferentistas sólo 2, y encima no es el consejo de SOS S.A. sino en el de su filial "SOS Preferentes"

#11429

Re: Me voy a Lisboa

Noooooo, se va uno doce horas, y cuando regresa se lee los posts, leches, me da que estoy preparando las oposiciones para notarias, el caso es que estoy mas frito que un boqueron de secano, mañana sera otro dia, me autoagarro del pescuezo y me vio a la piltra, un fuerte abrazo para todos.

#11430

Re: Me voy a Lisboa

Ah se me olvidó comentarlo por aquí: esta semana cancelé la cuenta que tenia en el SAN, estoy más contento

#11431

Re: Me voy a Lisboa

Pero nuestra querida creo que no tiene ya las preferentes me parece ya que las "cambio" por acciiones, joder ojala le vaya bien a la malacatones, vamos un chollo esas preferentes, gracias por la explicacion, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11432

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí Karli ya las cambió por acciones, creo recordar que a 1 € o cosa así
Todo un chollo: los que se quedaron dos años sin cobrar cupón y los que no tienen la acción a mitad de precio
uff, pobres