Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.421 / 9.002
#11361

Re: Me voy a Lisboa

No...es que cuando llego no me da tiempo a leerlo todo, escribís tantísimo, luego postear, subir imagenes...dime que numero de post es?

#11362

Re: Me voy a Lisboa

Este os lo envío por privado que es un poco ejem, ejem :D

#11363

Re: Me voy a Lisboa

11352. Está cerquita, lo he escrito hoy. Unos euritos a la semana, al cabo del año, se notan.

Yo por ejemplo, reposto siempre en una Galp que no es la más barata, excepto los miércoles (día en el que reposto) que rebajan 4 céntimos por litro, con lo que se convierten en la más barata. Si además sumas un 1% de la Visa Citibank Plus y usas su tarjeta de puntos para regalos, pues al cabo de un añito se nota....

#11364

Re: Me voy a Lisboa

Este para que os vaya entrando hambre :D

#11365

Re: Me voy a Lisboa

Ok, ahora mismo lo leo. Yo primero intento poneros toda la info posible, luego tira a leer para tras :D

Edito: esta de lujo, lo de las gasolineras, que diferencia!! lo que pasa es que yo voy a carrefour a repostar y paso la tarjeta del club carrefour porque luego me devuelven un porcentaje (creo que es un 8%), en un cheque-ahorro (ahora te lo envían a casa) una vez por trimestre, y cuando vas a comprar te descuentan ese importe. No se si lo conocíais ya.
Yo ahora el coche casi no lo cojo porque me voy a trabajar andando (que me estoy poniendo fondón) y no me muevo en todo el día, de todas formas a mi me dijeron que te salia rentable comprar un diesel cuando haces mas de 10.000 km al año, ¿eso es verdad?

#11365

Re: Me voy a Lisboa

¡Caray Pocoyo!. Cómo cocinas. Lo de abajo son costillas ¿No?.
Hombre, por Dios, no pongas ahora esto, que algunos estamos en plena definición, que viene la playita y tenemos que estar presentables.

arrrgggggg......babeo.

#11367

Re: Me voy a Lisboa

A mí también me pasa...me pego cada empollada de Rankia....

#11368

Re: Me voy a Lisboa

¿Ves Pocoyoo?. Ya le has recordado a mis jugos gástricos que tengo que ir a hacer la comida. Me voy que se acaba de levantar el segundo león (digo, hijo).

Saludos a tod@s.