Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.404 / 9.002
#11225

Re: Me voy a Lisboa

Peor es en Viena que dan por sentada la propina. Es más les tienes que decir cuando te cobran lo que te han de cobrar realmente... y como redondees solo, uuuuuuuhhhhhhhhhhh, pueden hasta morderte con la miradita que te lanzan.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11226

Re: Me voy a Lisboa

Karli, gracias por ti comentario en ese maltentendido de SOS
Bueno ala cama que es tarde

#11227

Re: Me voy a Lisboa

Aquí de corralito nada, nos colocaran un gallinero o pesebre y a esperar a los Reyes Magos.

#11227

Re: Me voy a Lisboa

Lo de las distancias, ciertísimo. Eso de "si está ahí mismo" y una hora en ir "ahí mismo"...
Pero ¡Vaya ciudad!
Saludos

#11229

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, qué bueno. Pues Francia merece la pena y no solo Paris, te lo aseguro. La región de Champagne-Ardenne es preciosa, Normandía, la zona alpina de Rhone, la pirenaica toda... y por supuesto París, pero tienes razón los gabachos son MUY gabachos, (y aunque soy nieta de francesa, reconozco que mi abuela era MUY gabachona) jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11230

Re: Me voy a Lisboa

Solo pensar en el puenting y empiezo a sudar, me entra pánico... No me tiraría de un puente ni por un millón de euros, ni por dos. ¡Qué vértigo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11230

Re: Me voy a Lisboa

Bendita sea la ignorancia, ya que no recuerdo haber dejado ninguna propina del otro jueves cuando he estado en Viena y tampoco note malas caras, lo que si recuerdo es el boinazo que nos pegaron en un restaurante que se llama los siete caballeros o algo similar, no he visto comer mas lechuga a gente entrajetada en mi vida y a precio de burbuja inmobiliaria.

#11231

Re: Me voy a Lisboa

Así es, es que creo que engaña la ciudad en eso, te crees que está cerca y te pegas unas caminatas que llegas listo de papeles!

Método, disciplina y tiempo