Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.397 / 9.002
#11169

Re: Me voy a Lisboa

Menos mal que no soy yo muy futbolero, por que si no el Zaragoza me haría sufrir ...

#11170

Re: Me voy a Lisboa

Claro, es que el Granada lleva 35 años sin pisar la primera división y por poco futbolero que sea uno engancha la cosa. Pasa como la final del mundial que la vio hasta mi madre, que creo que ha sido el primer partido de su vida que ha visto...
Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#11171

Re: Me voy a Lisboa

Hola lisboetas. Como de costumbre cierra el garito JTorres y lo abro yo
;-)

#11172

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, igualmente. Espero que hayas descansado bien y ahora...

¡Buenos días! ¡Empieza la semana! ¡Es lunes y hace un día precioso!

(Hay que animarse como sea)

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11173

Re: Me voy a Lisboa

Di que si chica, el dia es precioso, somos los mejores y nadie nos va comer la merienda.

Yo hoy tengo un nubarron encima del coco, que o me deprimo o me pongo el chubasquero, que ya dejara de llover, asi que opto por el pichiglas aunque estemos a 30º, y que resbale la lluvia.

#11174

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes: "Al mal tiempo, buena cara" Y qué rara seré yo que de vez en cuando añoro el sirimiri...

Por cierto, ayer precisamente Rigoberto se zampó lo que iba a ser mi merienda: Dos galletitas danesas de mantequilla. Afortunadamente no tuvo acceso al vaso de leche preparada (con canela y miel).

Un saludo

Me voy a ver qué pongo de comida, tengo unas verduritas, pero no sé qué hacer con ellas. Igual me pongo a hacer una ensaladilla fresquita.

¡Hasta luego!

INGREDIENTES PARA 8 PERSONAS
Medio kilo de mantequilla
Medio kilo de harina
2 huevos grandes
250 g de azúcar glacé
250 g de almendra marcona picada
10 g de sal (Yo uso menos por mi padre, unos 7 u 8)

Trabajar la mantequilla en pomada (blandita, a temperatura ambiente) con el azúcar, hasta que todo esté bien integrado. Añadir los huevos de uno en uno y continuar batiendo. Tamizar la harina con la sal y añadirla poco a poco mientras se sigue mezclando, hasta homogeneizar.

Añadir las almendras. Seguir trabajando la masa. Hacer un rulo, aplanarlo estirando la masa con un grosor de centímetro y medio, tapar con papel de aluminio y dejar en el frigorífico 12 horas.

Engrasar la bandeja del horno, cortar la masa con distintas formas (hay cortadores con forma de corazón, trébol, estrella...) y cocerlas en el horno caliente, a 160º durante 20 minutos aproximadamente.

¡Qué aproveche!

¡¡A tí no Rigooooooooo!

Mantequilla preparada para pomada...

Mantequilla preparada para trabajar en pomada...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11175

Re: Me voy a Lisboa

Buf...te acompaño en el sentimiento. Ojito con los brotes de soja de las ensaladas y hamburguesas, a ver si van a ser alemanas.

#11176

Re: Me voy a Lisboa

Eres un temerario. ;.)