Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.369 / 9.002
#10945

Re: Me voy a Lisboa

Coñi, tendre que repasar la enciclopedia Alvarez, y yo que pensaba que Elche era solo la capital de la comarca del Baix Vinalopó, veo que me he perdido el ascenso.

#10946

Re: Me voy a Lisboa

Y quizá sede de un equipo de primera división, con el beneplácito de los granaínos... (Habrá que preguntarle a Jtorres)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10947

Re: Me voy a Lisboa

A mí me pasó ayer que te contesté el típico post extenso, de los que te lo curras, con recuerdos gastronómicos de mi infancia, algunos bares de pintxos que ya han desaparecido como el Aritz de Zugastinovia, aquéllas Vienas rellenas de jamón y queso que nos preparaba mamá en casa para merendar, fíjate qué cosa más sencilla y locales y viandas semejantes que evocan tiempos pasados, que no tuvieron por qué ser mejores, pero que gusta recordar...

Bueno, un rollo macabeo y no lo copié en el ratón antes de enviártelo. Y ¡zas!: "Lo sentimos, la página ha fallado"...grrrr ¡¡¡Más lo siento yo, recórcholis fritos!!!

A veces me pregunto si esos sabores "de antes" eran mejores o sencillamente es que los hemos elevado a nuestro pequeño pedestal de honor, como recuerdo grato que acompaña a nuestra vida, y en señal de agradecimiento lo magnifica nuestra mente.

No lo sé, pero los chipirones en su tinta que hacía mi madre no los he vuelto a degustar jamás... Y mira que he intentado reencontrarme con ese sabor, ¡¡pero nones!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10948

Re: Me voy a Lisboa

Calla, calla, que como el Elche suba a primera, a Pedro no va haber quién le tosa... Elche va a pasar a ser capital de la Comunidad Valenciana al completo, jajajaaaaa

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10949

Re: Me voy a Lisboa

Pregunta económica. Hoy he creído entender que Grecia ha colocado Letras de su Tesoro al 4.96%. ¿Puede ser cierto o es que he entendido mal? ¿Será cuestión de ir a invertir a Grecia? ¿Por qué entonces nuestra ministra de Economía se empeña en penalizar nuestros pequeños depósitos?
Muchas gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10950

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto. Si tan malas son...¿Porqué no las regalan de papel?. Los americanos llevan toda la vida de Dios usándolas sin problemas.

#10951

Re: Me voy a Lisboa

Eh, eh, eh. En todo caso, que la apague.

#10952

Re: Me voy a Lisboa

¿Y que me cuentas de los tomates o los huevos?.