Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.352 / 9.002
#10809

Re: Me voy a Lisboa

Hola, no se que te cobraran en el hotel, no te interesa un apartamento?
Ahora como comodidad el hotel no hay ninguna ni limpias ni nada de nada y listo, si necesitas cualquier cosa avisa te pongo en privado mi telefon que no se si lo tienes , un abrazo y hasta mañana peña

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10810

Re: Me voy a Lisboa

A mandar, pero si no te importa, antes hago una descubierta por el frigorifico, que no es cosa de que se peguen las tripas, y mejor dormir con un buen recuerdo que recordar que se tiene gusa.

Buenas noches.

#10811

Re: Me voy a Lisboa

Pedro, que la maquina de reñir tambien se merece unas vacaciones.

#10812

Re: Me voy a Lisboa

Por eso mismo lo decia, pero el hotel no es el tipico hotel de playa, es un hotel para dormir y poco mas.
Nosotros todos los años hacemos una escapadita para eso mismo de una semanita o 10 dias de todos modos yo vivo desde ahora mismo ya en los Arenales del Sol y tengo unas ganas de irme.
Tu compadre esta perdido asi que hoy te toca cierre y el de los marranicos estara lamiendose las heridas de su equipo de furbol que hoy el Celta que llevaba muy mala racha en casa les ha dao pa el pelo, aunque queda el partido de vuelta espero que mañana no sea yo el que me las lama que vamos a Pucela, conoces algo de alli no:), saludos y un abrazo para ti y para los lisboetos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10813

Re: Me voy a Lisboa

Pues aparte de lo que comentas de la comodidad, en principio, también viajo solo con los dos tigres, con lo que me veo solo limpiando. Respecto del apartamento no sé de ninguno. El hotel me cobra 880€ euros por 15 dias, desayuno incluido. En Lisboa estuve en otro de esta cadena y está bien.No, no tengo tu teléfono.

#10814

Re: Me voy a Lisboa

Vale, ya cierro yo. Si es que no puede despistarse uno e irse a otra página un momento.....

#10815

Re: Me voy a Lisboa

Estas son horas de abrir, como los señores, dentro de un rato a tomar un vermut y para casa.

#10816

Re: Me voy a Lisboa

A la que voy yo justo debajo del comienzo del Carabassí y que pertenece al término municipal de Elche es una playa familiar. Más allá hacia las rocas empieza la zona libre, pero hasta el año pasado por lo menos no era nudista, vamos que no te obligan a desnudarte...

La de Urbanova no me gusta por los edificios. Recuerda un poco a Benidorm. Me gustan más las playas ilicitanas o también las de Santa Pola. Si está Soldado alojado en el Hotel Polamar, no necesita coche para ir a la playa.
Pero lo que tú dices, por playas con bandera azul en esta zona no será...

Saluditos playeros...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -