Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
130 / 9.002
#1033

Re: Me voy a Lisboa

Un florero

No me acuerdo, si esta foto de una menestra, delicada a tope, la he subido ya, pero me apetecia pasearla, es que hay gente que se esmera en que los ojos tengan parte activa en una mesa, y eso a mi me gusta, pena que me ya me la he trapicheado y no ha dejado mas rastros que esta fotografia.

#1034

Re: Me voy a Lisboa

Jope, eso viene directo de Madrid Fusión.

Que tío.

En otro orden de cosas, ya lo avise: El Discurso del Rey le han dado 12 nominaciones a los oscar. Por lo menos 4 se lleva. Mi bola de cristal vale para esto, para la bolsa y para todo.

Saludos amigos!

Método, disciplina y tiempo

#1035

Re: Me voy a Lisboa

Anda que no me liaste, cuando hablaste de esa peli, pense en el discurso del Rey de fin de año, ni puñetera idea de la pelicula, y no entendi nada, crei que eras un monarquico o yo que se, bueno, ya esta deshecho el entuerto, vere la peli.

Mi bola de cristal no da ni para conectarse con el hombre del tiempo, asi que cuida la tuya.

A las buenas noches

#1036

Re: Me voy a Lisboa

jajajajaja, no me fastidies. Coño, muy monarquico hay que ser para recomendar el discurso del rey, pero vamos, llevas razón dicho así y como sea navidad, se te va la mente al discurso del Rey.

Jeje, no..., no soy muy monarquico precisamente, no es que tenga nada en contra de ellos especialmente, pero una institución pública perpetua, con fondos públicos, sin pasar por las urnas, no lo veo yo eso muy potable.

En cualquier caso, el tema era la película, si ves la peli ya me contarás.

En vez de invertir los dividendos en cazuelas de Pereruela comprate una bola en condiciones que te haga ganar pasta sin hacer nada (y cuando la encuentras me mandas otra a mi) :-)

Saludosssssss

Método, disciplina y tiempo

#1037

Re: Me voy a Lisboa

Una vez visto que en el otro hilo de "no ganar dinero con hipoteca versus depósito", alguna idea para el tuper de los chavales para la semana de que viene ????, condiciones mínimas, sano, preferiblemente verduras, o buena parte de ello, vamos poco graso (ya sabéis están con estas coñas)y que preparado el domingo por la mañana se mantenga como mínimo hasta el martes "en buen estado" .... acepto ideas .......

#1038

Re: Me voy a Lisboa

De Ferrá Adria por lo menos.

Lo prometido es deuda, pero claro con otros colores y unas modestas pencas de acelgas, pero con la consabida morcilla,claro.

#1039

Re: Me voy a Lisboa

Dejate de le leches, bocata de mortadela barata y si quieren algo mas ecologico que chupen aire sano, lo digo con cariño, no estamos criando hijos, estamos fabricando maquinas de dar por saco.

Si la mortadela, esta chunga, mejor. que a estos nos les va a espabilar ni papa ni mama, la mortadela a lo mejor (o a lo peor).

Un abrazo.

#1040

Re: Me voy a Lisboa

Para bolita de cristal la de Manuel Jove, el que vendio Fadesa, las nuestras un cagarro del 36, y para ganar dinero, dado que con el trabajo no se consigue, sigo confiando en la primi.