Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.294 / 9.002
#10345

Re: Me voy a Lisboa

De res!, companya

#10346

Re: Me voy a Lisboa

Hola a todos, tengo 2 minutos antes de que venga la fiera, el bombo ya empieza a verse considerablemente grande, estamos muy bien, descansadas (todo lo que se puede con un niño de 2 años), definitivamente es niña, y parece que esta perfecta, se acabo el tiempo, aaaaaiiiiiii, que agobio......

#10347

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, los maridos son bastante más difíciles de amaestrar, pero con muchos años no pierdo la esperanza de conseguirlo con el mío, jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10348

Re: Me voy a Lisboa

Yo apenas puedo entrar en el foro y una vez dentro casi no puedo contestar o cliquear en Me gusta, o tarda mucho o sencillamente me sale un mensaje de error.

Gracias por las explicaciones sobre el ascensor hidráulico. Es que a mi padre le gusta vivir en el piso de arriba y cuando quiere bajar y subir es todo un problema por las escaleras. De ahí que haya pensado en un ascensor exterior.

Pero todavía es una idea. No tengo ni el permiso de obras del Ayuntamiento y habiendo visto los precios, me temo que mi padre tendrá que volver a acostumbrarse a vivir abajo, pero bueno, todo se andará.

Fíjate que aquí está el viento fresco. No hace frío, pero calor es otra cosa. Disfruta del sol y envía un par de rayos para acá.

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10349

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que son un amor. Te advierto que Rigo a veces se comporta como un lobo. De hecho una noche de luna llena, de ésto hace ya unos meses, se puso en el porche a aullar y te aseguro que me dio un poco de miedo...

Sí, tienes razón. Tiene mucha lógica lo que tú dices. Tiene un comportamiento de adolescente, de los que quieren llevar siempre razón y se ponen chulitos con sus superiores. Espero que se le pase, porque como es tan grandote y tiene tanta fuerza a mí me puede y jugando me tira al suelo... ¡¡y yo ya no estoy para esos trotes!!

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10350

Re: Me voy a Lisboa

Vuelvo a tener que darte la razón. Vaya que si nos cobran cada día. Por j.... todavía no, pero espera que como siga ZP la próxima legislatura, quizá hasta nos pregunten cuánto, cómo y dónde y como te pases de la media: ¡¡¡A pagar!!!

El cartel no de 10, de 11 y medio, ¡¡¡buenísimo!!! Lo que nos hemos podido reír en casa los dos, jajajaaaa

Un saludo y buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10351

Re: Me voy a Lisboa

Creo que a más de uno nos gustaría esa posibilidad, pero haciendo cálculos, el agujero que nos iban a hacer todos los Junios... ¡como de infarto!

Cierto es que olvidamos las puñeteras retenciones cuando hablamos de pagar o devolver y vaya que si son de pesadilla, ¡¡de película de terror!!

Un saludito y buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10352

Re: Me voy a Lisboa

Nada de agobios, relájate, inspira y tranquila, que ya falta menos...

Besotes

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.