Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.268 / 9.002
#10137

Re: Me voy a Lisboa

A mi lo que se me ha colgado es el dia, primera comunion, por cierto con monaguillos vestidos de rojo y blanco, que eso ya no se ve, y el 90% de la gente yendo a comulgar, y casi todo el mundo dentro de la iglesia, cierto es que era en un pequeño pueblo del interior, pero aun asi.....

Despues papeo hasta reventar, y como todo estaba buenisimo, ale! al coleto, ni he cenado ni tengo ganas.

Tu chuchin no tiene nada, un poco de cuento para que le hagais mas caso y le aumenteis la dosis de alpiste (lease solomillos), al tiempo.

#10138

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué elegantes los monaguillos vestidos de rojo y blanco como los del Corpus en Toledo! (A ver si van a ser hinchas del Athletic camuflados)
Me alegro de que te hayan dado bien de comer, por tí y por nosotros, que ya me veía yo pasando la bandeja de los canapés, jejeje.
Espero que lo del chucho no sea nada, pero no pinta nada bien, la verdad. A ver cuándo nos dan los resultados y salimos de dudas, que muchas veces es peor lo que te imaginas que lo que realmente es. Muchas gracias.
Buenas noches, me voy ya a la cama que ayer no dormí nada con el calor y hoy estoy que me caigo de sueño.
¡Hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10139

Re: Me voy a Lisboa

Si Aristoteles levantase su esplendido cabezón, te aplaudiría, le has clavado su idea de que la felicidad es una cosa diferente al placer (de tener o ser) ya que esto no deja de ser una sensación, mientras que la felicidad entiende que es una actividad (dar un paseo a la luz de la luna, por la orilla de la playa o sencillamente por una pequeña calle de tu ciudad).

#10140

Re: Me voy a Lisboa

Na, todos del Barca, debe ser lo que toca, era el tema del día, así que no me ha costado nada descubrir sus colores futbolisticos, ademas los del Athletic no se camuflan, con boina y bufanda hasta el fin del mundo.

#10141

Re: Me voy a Lisboa

Hola lisboetas. Otro día liado en el curro y no me he podido pasar por aquí

#10142

Re: Me voy a Lisboa

Hola maño, espero que hayas tenido un buen dia aunque sea currando, yo por mi parte estoy molido no precisamente de trabajar, asi que me voy a fabricar una alfombra de seda, apaga el cirio cuando te vayas.

Buenas noches.

#10143

Re: Me voy a Lisboa

Yo he amagado y te dan un 3,20. No vale la pena. Mejor cambiar a otro que te de al menos un 4%.

#10144

Re: Me voy a Lisboa

Uhmmmmmmm. ¡Que buenos recuerdos!.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -