Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
126 / 9.002
#1001

Re: Me voy a Lisboa

Tu lo que quieres es que me mude al barrio de los cipreses, el maradonal cuanto más lejor mejor

#1002

Re: Me voy a Lisboa

jeje, bueno macdonal cuanto más lejos mejor o cuanto más cerca mejor. Han ganado estos cabritos creo qeu 1.200 millones de dólares en el 4 trimestre (algo he leido). Para el estómago marchan mal, pero para el bolsillo....

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#1003

Re: Me voy a Lisboa

Si efectivamente es lo que yo suponia en los dos casos.

Por un lado las setas son una cosa que ando con delicado conocimiento, pues he intentado varias veces hacer un cursollo micológico y la parienta me quita las ganas y por otro lado estoy aprendiendo algo de la cocina japonesa, que tienen ingredientes, usos y formas de cocinar que chocan con nuestras costumbres e ingredientes algunos dificiles de encontrar.

Las setas tampoco son las normalmente utilizadas por aquí a excepción del Shitake y ni parecido sabor. Ya te digo y sobre todo por la zona que tu frecuentas.

Por otro la visita a Euskadi y Navarra los tengo pendientes y es como me imaginaba que serie lo del topicazo que comentas. Sobre todo me tendrás que poner al dia cuando vaya macho.

Quedo pendiente de probar los portebellos y te cuento compi.

#1004

Re: Me voy a Lisboa

Bueno tu sabrás, Jtorres tambien te puede asesorar, porque yo tambien voy a Granada a pasear por sus maravillosas calles, sus embrujadores monumentos y su suculenta gastronomia.

Visita el Generalife, la Alhambra y el Albaicin y dejate llevar por los consejos de Jtorres que conoce aquello como la palma de la mano y esta tan enamorado de la ciudad como yo.

Cadiz tambien tiene la culpa de la mitad de mis visitas y sobre todo como tu a Chiclana,la Isla de León, el Puerto de Sta Maria, Barbate, Conil,Zahara, y en especial: Sanlucar de Barrameda y ultimamente Setenil de las bodegas, que si no lo has visitado es toda una gozada para la vista.La montaña parece que se te viene encima con esas casas construidas dentro de la piedra.

De eso Jtorres sabrá algo porque por su tierra conocen muy bien las casas-cueva.Aunque estas sean de diferente construcción.

Un saludo y en cualquier caso que disfrutes de ambas estancias.

#1005

Re: Me voy a Lisboa

A ver si me aclaro porque cualquier destino es excelente

#1006

Re: Me voy a Lisboa

mas frio que el carrasculi...fui a llevar a la funcionaria...y a recojerla...yo no me manifiesto desde que las organizaba yo ...era cadus... jajaja...imaginate...

#1007

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades ha inagurado USTED el post numero 1000 y por eso le deseamos en este foro un feliz cunmple post.

Buen consejo lo de tirar pa Graná y si no que te lo digan a ti.

Aqui teneis el resultado de los chipi, que cada dia me lo poneis mas dificil. No tienen ninguna ciencia, pero el sabor es espectalcular y el truco para no repetir el ajo ni que siente mal es escaldarlo durante 2 minutos y luego utilizarlo como crudo y que lo parezca,, claro..

Saludos muy afectuosos a ver si tengo tiempo esta noche antes que mi tocayo se ponga los Marianos y suelto un par de tonterias de las mias. Ya te premiaremos por inagurar el 1000.

#1008

Re: Me voy a Lisboa

Si, si desde luego.

S2