Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.250 / 9.002
#9993

Re: Me voy a Lisboa

Compañero muchas gracias.

Acabo de hablar con Herz en Lanzarote y me confirman que SI se puede pasar en barco a Fuerteventura, pero que tengo que entregar el coche en el mismo sitio, cosa que ya estaba prevista ya que llegamos y salimos del aeropuerto de Lanzarote.

Le he comentado que hay algunas compañias que no dejan, y me ha dicho la chica que efectivamente, pero que suelen ser algunas locales y no todas, que en cualquier caso ellos si lo permiten. He revisado el contrato también y no pone nada raro, el coche está asegurado durante el periodo de uso, y no dice nada de islas. No obstante, como soy un pesao, volveré a preguntar antes de retirarlo.

Te agradezco la puntualización, sobre todo por el tema del seguro, que eso es muy muy serio.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#9994

Re: Me voy a Lisboa

Querida compañera:Tienes toda la razón. Los chinos desde siempre han tenido muy mala uva.

#9995

Re: Me voy a Lisboa

Yo Lugo no lo he visto, pero el ayuntamiento de vigo a mi me dejo traumatizado, el bloque más grande de la ciudad, una cosa espantosa totalmente.... Por lo demás era bonita la ciudad

#9996

Re: Me voy a Lisboa

Hola madrugador. Ya veo que patachula se está recuperando como era de esperar, me alegro.

Aqui tambien tenemos 30º ya, a lo hora que escribo esto, pero es lo habitual en la sarten en la que vivimos.

#9997

Re: Me voy a Lisboa

Jope, que envidia, 14º. Así no va a haber manera de encender vuestro aire acondicionado y las Endesas no van a funcionar hombre.

#9998

Re: Me voy a Lisboa

Las Endesas me dan igual ya ....

#9999

Re: Me voy a Lisboa

Yo a Vigo voy algunas veces y si me gusta la ciudad. Es una gran ciudad y tiene unos bares y restaurantes exageradamente buenos como por ejemplo Rías Baixas. Aparte de la calle de las ostras o el paseo marítimo, El puerto y sus entrañables calles. El mercado también me gusta. El ayuntamiento no recuerdo haber estado por lo que no puedo opinar, pero sin embargo el de la Coruña es majestuoso y además te dejan verlo por dentro. El que pueda que se acerque porque es una preciosidad.

#10000

Re: Me voy a Lisboa

Nada ya las venden al 100%, pero oye contento por las que comprñe en Enero. La mejor inversión que he hecho nunca