Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.247 / 9.002
#9969

Re: Me voy a Lisboa

En la Wiki desde luego no dice que lo sea, pues bueno no lo sera, yo no habia oido nunca hablar de el, pero lo que dice o dicen que dice, me parece muy sensato y por eso lo he puesto, mr gustan los medicos que hablan con optimismo y no demonizan a todo y todos.

Buenas noches

#9970

Re: Me voy a Lisboa

Pocoyete, ya es hora de que lo dijeses, leches, que ya nos estamos quedando sin jamones, que entre examinadores, conserjes, mozos y demas personal, hemos dejado el almacen mas vacio que el alma de Satanas, ya veras como este año la falla de la Plaza del Ayuntamiento la hacen con los huesos de los jamones que hemos mandado.

Aunque a ver si has tardado en decirlo, para socializar alguna pata, no se, no se....

Felicidades Campeon.

#9971

Re: Me voy a Lisboa

Hola
JTorres: Endesa ofrece comprar sus preferentes al 100% para amortizarlas. Que cosas, supongo acudiré, dejaré de cobrar el 5.48% anual que cobrara pero me saco un 37% por la diferencia entre 73 y 100

#9972

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades!

#9973

Re: Me voy a Lisboa

Cuándo ha salido la noticia?, acabo de ver que están al 80% supongo que mañana cotizarán al 100% no?, porque a este precio y si ofertan al 100% comprar al 80 sería una gran jugada no crees?.

Mi consejo es que las vendas al 100%, igual en un tiempo puedes nuevamente comprarlas al 80% ya que supongo que no es obligatorio acudir a la venta y seguiran cotizando. No he visto nada, te hablo de suposiciones nada más. Ya me contará qué haces.

Un saludo Manolo.

Método, disciplina y tiempo

#9976

Re: Me voy a Lisboa

Gracias pedro, luego me paso y le echo un vistazo.

Haces bien en vender, haz caja y luego te piensas dónde meter de nuevo, es lo mejor y lo más prudente.

Método, disciplina y tiempo