Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.241 / 9.002
#9921

Re: Me voy a Lisboa

En el extranjero es desgraciadamente donde nos sentimos más españoles y buscamos más a los nuestros ,nuestras costumbres y gastronomia , aunque estemos de vacaciones. Por algo será

#9922

Re: Me voy a Lisboa

Si es buena idea. Recuerdo que cuando estuve allí, el primer día se me calentó el coche. Entonces era un AX nuevecito, pero al llegar a la localidad de Tías, empezó a tirar el anticongelante por toda la acera, y sólo había recorrido unos 20 kilómetros. Sin problemas, lo llevé donde lo alquilé, me lo cambiaron por otro, y carretera y manta.
Además en estas islas, como es un negocio recurrente, hay 50.000 sitios para alquialarlos, por lo que no tendrás problemas.
¡AH! otra cosa. No se te ocurra alquilar un descapotable. Yo alquilé un Suzuki Santana sin techo y por el día nos quemábamos con el sol. Por contra, por la noche nos teníamos que tapar con la tohalla y pasábamos mucho frío.

#9923

Re: Me voy a Lisboa

Le llamaran Moët-Chinon y son capaces de exportarnolos a nosotros en un par de años.

Peor aún si se les ocurre meter un lagartito o algún insecto, para darle un toque más localista a la espumosa bebida afrancesada.

#9924

Re: Me voy a Lisboa

Compadre (ya hablo como tú), me interesa un informe completo de ese viaje, y sobre todo a ese precio. Si es un ladrillo y no te importa, por privado. Incluye itinereario, puntos imprescindibles y páginas web donde reservaste.
Hace tiempo que quiero hacer un viaje así, y por ese precio, creo que eres un mounstruo (en el buen sentido, por supuesto).
Joder, lo que se aprende aquí.

#9925

Re: Me voy a Lisboa

Aparte del polvo de la carretera, me imagino.

Desgraciadamente yo tuve en propiedad un Citroen AX y lo único bueno que tenia el coche era la vendedora.

Se calentaba más que bragueta de un viudo, soltaba líquidos por todos lados menos por el limpiaparabrisas, le sonaba todo menos el pito, el aire acondicionado al ponerlo le subia la temperatura al coche(Consejo de un iluminado de Citroen "ponga ud la calefacción para que baje")
Iluminaban los faros menos que las luces del portal y para colmo tuve un accidente del que no nos matamos de milagro por un fallo en el sistema de dirección, además de que estaba más tiempo en el taller que en mi casa. Todo un lujo de vehiculo.

Me quedo con que salvamos la vida, mi hija que tenia 5 añitos y estaba bien amarrada, mi parienta y yo.

#9926

Re: Me voy a Lisboa

Holaaaaaaa!!!!!!como estáis todos???? tengo bastantes cosas que contaros, pero voy al grano que ahora no puedo:

1º Sevilla: PRECIOSA, con mayúsculas, pero un calor horrible!!!!! ni a mear iba, y eso que soy un meón...
2º Tribunal de Sevilla: perfecto, me dijeron que se notaba que estaba muy preparado (38 veces lo prepare antes, les dije)
3º Tribunal hoy Generalitat de Valencia, unos 40 candidatos para una plaza ¿a quien han cogido?

#9927

Re: Me voy a Lisboa

A mi!!!! empiezo el día 1 de Junio :D

PD: el AX si le ponías unas alas volaba bajito :D, que recuerdos!!!

#9928

Re: Me voy a Lisboa

Moët-chinon!! Sería el nombre del mejunje.