Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.242 / 9.002
#9929

Re: Me voy a Lisboa

Pues te tengo que buscar las anotaciones que hicimos y mas o menos donde busqué todo. Ya a Bonafidei la pase un privado con el viaje, pero te lo buscaré y te lo mandare.

Te anticipo, que lo primero es que busques con antelacion de por lo menos 2 meses y empieces reservando. Compañias más fiables,solventes y baratas: Canarias.com, Logitravel.com,Destinia.com,Booking,Quehoteles.com,Quierohotel.com,Rumbo.

Contratar los vuelos, casi siempre te interesa hacerlo directamente con la compañia. Las mas baratas son las Low Cost, como Easy Jet,Vueling,Ryanair, pero nó siempre viajan a los mismos sitios, en vez de agencias, pero por ejemplo Rumbo que es una agencia tiene unas ofertas muy buenas en vuelos y procura siempre que las fechas de vuelo sean fléxibles, porque tambien te puedes ahorrar una pasta.

Por ejemplo si te piensas venir un domingo casi te da igual un lunes o un martes. A lo mejor esos dias te sale la vuelta o en su defecto la ida un 30% mas barato o no te cobran las tasas de vuelo en el total.

El tema de las maletas, tambien es otro gasto, que por ejemplo en Ryanair te cobran 30 € por cada una y sin embargo si compras una maleta de llevar en cabina que se ajuste al peso y máximo tamaño te ahorras esos 30€ por pasajero.

Los museos y a través de internet. Entrando directamente en la páguina del museo y reservando con antelación antes de que se acaben los dias de visita u horas que ya nadie quiera.Como nos pasò a nosotros que por esperar demasiado, no pudimos reservar en Milan el museo para ver la última cena.

Otra cosa fundamental de reservar es visitar la página Trid-avisor del hotel y mirar las fotos hechas por los clientes y sus opiniones, para no caer en unas malas vacaciones, porque generalmente en las páginas de los hoteles te ponen las fotos mejores y que a lo mejor nada tiene que ver con lo que encuentres después.

Otro consejo que te doy, si me lo permites es entrar en la página http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CCEQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.losviajeros.com%2F&rct=j&q=los%20viajeros.com&ei=CqXeTaf0OIS38gOXkKyECg&usg=AFQjCNHtryp5NAbh4x3UtHv8rVtDW0Yh6A&sig2=vrjk6v0AvPfghbHo46jOFA&cad=rja

Es una páquina donde podrás encontrar consejos de otros viajeros, que como tú hayan visitado el sitio al que tú vayas y así no cometer luego errores de los que te puedas arrepentir.

Si buscas por ejemplo Bed and Breakfast en Italia, te saldrá un alojamiento bastante barato sin lujos, pero muy decente y con desayuno incluido. Procurando siempre que tenga cuarto de baño privado que es lo dificil en Italia hasta en hoteles de 4* y con aire acondicionado que era una de mis prioridades.

Las comidas siempre las haciamos, donde veiamos a los aotóctonos comer y una guia que saque entre todos los comentearios que saqué de Los viajeros.com (Ya te pasaré un privado, cuando los encuentre).

Fundamental si viajas con más familia o niños calzado cómodo,una botella vacia, porque allí hay muchas fuentes públicas y el agua es de primerisima calidad. Las tractorias son un gran sitio si quieres disfrutar por ejemplo de algo típico italiano. Las pizzerias sin embargo nos parecieron un timo. Las bebidas son carisimas en todos sitios y los helados maravillosos, pero ya te dejaré alguna anotación para que vayas preparando algo.

Te garantizo que te ahorras una pasta, para luego gastarla en lo que te apetezca. Yo con lo que me ahorré, me pude permitir el lujo de traerme una buena colección de Vinagre de Módena,Boletus,Parmesanos y hasta una cosa que no sé como no se me jodio en la maleta de mano que eran unas flores de calabacin para rellenarlas de filadelfia y freirlas.(Toda una exquisitez)

Te garantizo, que no privé de nada, pero estuve dos meses trapicheando de compañia en compañia y leyendome más de 8000 comentarios de viajeros privados y eso tambien cuesta dinero.

Chimmmmmmmmpon!!!!

#9933

Re: Me voy a Lisboa

Muchisimas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#9934

Re: Me voy a Lisboa

Maravillosa noticia. Te lo mereces campeón.

Es la mejor noticia que nos podias dar. Lo del calor ya me lo imaginaba, lo importante es que ahora tentrás menos tiempo de estar con nosotros, cosa que lamentaremos por un lado y nos alegraremos por otra.

#9935

Re: Me voy a Lisboa

No vale yo ya lo dije antes y tengo la patente compi.Je,je,

#9936

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡¡Enhorabuena!!!! campeón. Cómo se nota que en currículum vitae pusiste que eras Rankiano y seguidor del hilo de Lisboa. Con eso ha sido más que suficiente.
Me alegro mucho por tí.

Si que volava, pero luego se caía de la cubierta del portaviones.