Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.208 / 9.002
#9657

Re: Me voy a Lisboa

Como te descuides media hora, no puedes seguir este hilo. Va más deprisa que el Ave. Ya mismo estamos en ls 10.000
Y de buen rollo.

#9658

Re: Me voy a Lisboa

bueno bueno se acaba lo bueno, ya estoy en el aeropuerto, en media horita de regreso, las carreras bien muy bien, el Alonso salio primero y lo han doblado, he leido que se puede pasar gastos?, estoy mas molido que el pimenton, familia voy a ir subiendo abrazos a todos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9659

Re: Me voy a Lisboa

¿Te ha tocado estar en una mesa? ¡Lo siento, porque debe ser aburrido, ¿no?!
A mí no me ha tocado nunca todavía, toco madera. Y lo siento por los indignados, pero hoy es la fiesta de la democracia. He oído que piden reducción del gasto farmacéutico, uuuuuyyyyy, cada día me "seducen" más estos mozalbetes, jejeje. ¡Pues éra lo que nos faltaba para terminar de estar contentos!
¿Y piensan seguir sentados en las plazas otra semana más? ¿Y cuando tengan todas las propuestas pensadas, las llevarán a debatir al Senado popular? Pues ¿no es ésto lo que hacen los políticos? ¡Ah, no, que ellos prometen no robar cuando lleguen arriba. ¿Por qué no crean el Partido de los Enfadados, Indignados y Asqueados y se presentan a las próximas elecciones? (Como Dios democráticamente manda)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9660

Re: Me voy a Lisboa

Callaaaaa, que he intentado ver en la tele hoy las carreras para ver si veía por ahí a Pedro, buf y en cada vuelta mostraban el cartel rojo, una y otra vez, una y otra vez más. Ha sido demasiado y he tenido que apagar la T.V., jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9661

Re: Me voy a Lisboa

Gracias amigo. Ojalá algun día nos podamos conocer en persona. ¡Sería estupendo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9662

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, tampoco pido que se suiciden aunque los japoneses resulten más coherentes, aunque más brutales... Pero un poco de dignidad y de ética sí que les pediría a nuestros políticos. Que si yo meto la pata en el laboratorio y enveneno a alguien, seguro que me pedirían responsabilidades y ten por seguro que además, dejaría el trabajo por negligente e incompetente.

Mi concepto de los indignados empezó siendo bueno. No soy muy partidaria de tomar las calles, porque por muy públicas que sean, también son "mías", pero como dije la idea no era mala. Poco a poco van introduciendo ingredientes a su protesta que me van gustando menos. No solo de buenas intenciones vive el hombre. Obras son amores y no buenas razones. A Dios rogando y con el mazo dando.

Mi padre ha sido y es un demócrata convencido, pero nunca se sentó en el suelo para ganar el derecho al voto. Que le digan ahora que no debe ir a votar.
La forma en que empiezan a trabajar cada vez se parece más a un partido político. Tiempo al tiempo. Aportar inestabilidad o imagen de la misma no es que no sea bueno, es que es lo peor que podemos hacer ante el exterior. Ni los veo amigos del reino de España, ni los veo activos y con buenos fundamentos de base, ni me gustan sus formas y maneras.

¿Será que me estoy haciendo vieja?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9663

Re: Me voy a Lisboa

En Córdoba estuvimos hace relativamente poco. Mi padre quería ir a visitar a Maimónides con sus babuchas doradas, jajajaaa. Y mi marido estaba loco por ver la Mezquita y yo loca por volver a Córdoba.

No comimos Manoletes, pero nos pusimos ciegos de comer y muy bien por cierto. Entre otros, en el restaurante asador "El Buey" (Antes El Buey y el Fuego).
Estuvimos en el Palacio del Bailío, la suite Don Quijote era bellísima, con frescos de las aventuras del Quijote y Sancho Panza. Al personal quizá le faltaba solera, pero éso se cura con el tiempo y el trato fue exquisito. ¡Lo pasamos genial!

El único defecto fue que la habitación era demasiado romántica y con tan poca luz no se podía leer bien...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9664

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí que vamos para 10000, pero a diferencia del IBEX, aquí no hay batacazos, ni nos movemos en una banda lateral...
Saludos soldado