Re: Me voy a Lisboa
Muchas Gracias!
La verdad es que todo lo relacionado con el barro me encanta, y ese horno me parece una preciosidad, una maravilla, se me ocurren tantas posibilidades, una pierna de cordero, una pizza hecha por mi orneada en ascuas, una paella terminado al horno..., Que maravilla!!!!, El problema que tengo (no se si es un problema o una ventaja) es que no tengo casa propia ya que me he mudado varias veces de ciudad y hasta que no "pongamos el huevo" en un sitio no me meto en nada, además no soy muy amigo de hipotecas y cuestiones varias y de alquiler la verdad es que estoy muy bien y muy cómodo.
De todas formas he guardado la web, para verla con calma.
Por cierto, una pregunta para Bonafidei y para ti..., y para todos ¿alguien conoce una web que me pueda vender una piedra y plato? Me explico.
Son esos platos (por llamarlos de alguna manera), rectangulares con una piedra (generalmente granito o pizarra o algo así) para hacer la carne pero servida en la mesa, normalmente la carne ya está medio hecha, y la piedra lo que hace es acabar de hacerla a la vez que mantener la carne caliente (soy muy aficionado a comer todo muy caliente, y la carne se me enfria en el plato, la que hago a la plancha).
He buscado por mil sitios, incluso en la división de hostelería del C. Inglés y no he dado con ella. Web hay alguna pero o poco fiables o no me acaba de entrar por los ojos.
A ver si me dais norte.
TE dejo, ya veo que ayer me echásteis de menos, esta noche si que voy al cine, os cuento. Por cierto al medio dia he hecho una porra antequera que me ha salido de lujo, acompañando a un salmón a la planta. Luego os pongo receta y foto.
Saludossssssssssssssssssss.
Método, disciplina y tiempo