Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.182 / 9.002
#9449

Re: Me voy a Lisboa

Eso no quiero ni oirlo. Prefiero que me atraquen a mí antes que ellos atraquen a sus hijos. Sencillamente porque eso significa que tendrán mi edad y yo ya no estaré aquí. Pero, aparte de todo eso, puedo asegurarte que los padres sentimos verdaderos orgasmos cuando pagamos y vemos a nuestros hijos que, aunque no lo digan, estan pensando: ¡pero qué bueno y qué gilipollas es mi padre!

#9450

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, los jovenes somos unos tiranos, que contradecimos a nuestros padres y os faltamos el respeto a los sabios, puede que por eso me guste el yogurt griego.

#9451

Re: Me voy a Lisboa

Eso es porque tu y yo tenemos holgada experiencia en atracos y además sin violencia.

Eso está exonerado por ley y deberia tipificarse como delito en los juzgados de familia.

#9452

Re: Me voy a Lisboa

Interesante en todo caso. Lo del mantel y servilleta, como que me da igual si el contenido en bueno y guarda las minimas funciones de salubridad.

Procuro cuidarme lo mismo te deseo.

#9453

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que es una idea de marketing financiero de captación de clientes poco efectiva, porque además lo unico que consigue es el recelo inmediato del 1ºasustado y luego cabreado posible cliente al comprobar el ardid. Entonces se produce el efecto contrario al que se pretendia.

No entiendo esas políticas perjudiciales. Imaginate la propaganda que le voy a dar yo a la entidad, que precisamente no le va beneficiar en este tipo de foros.

Al final lo hemos hecho como dices en el mismo sitio y además procedente del mismo banco Banesto. Segun creo recordar que lo tenias. Y no me asuste con el fondo de garantias, que por lo menos reviste más solvencia en el mercado financiero que otras entidades.

#9454

Re: Me voy a Lisboa

Veremos a ver si al final lo de la Puerta del Sol les va a doler las cabezas a los bancos y nos van a arrastrar con ellos a los que tenemos depositado nuestro patrimonio en sus arcas.

Que ya he visto un par de protestas dentro de un banco hoy en la tele la primera en un banco de Madrid y la segunda en otro de Cadiz e inmediatamente se me ha venido a la cabeza las imagenes del corralito argentino.

#9455

Re: Me voy a Lisboa

Oido cocina. Despues me dices que no te llame sabio.

#9456

Re: Me voy a Lisboa

Siento decirte que Maria del Monte, no es santo de mi devoción, pero se acepta cachalote como animal de compañia.Y que conste que la conozco en persona casualmente.En la hermandad de Montesion de Sevilla le gusta que la vean pavoneandose delante del paso de virgen. Prefiero a Pasión Vega,Pastora Soler o Carlos Cano. Pero como me dijiste que te replicase pues..... je,je,

Bueno me parece bien que te guste en serio, todos tenemos derecho a que nos gusten cosas deferentes, sino ibamos a hacer rico a un sólo artista.