Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.181 / 9.002
#9441

Re: Me voy a Lisboa

No tengo nada que perdonar. Soy la primera que reconozco que la chica tiene unos ojos azules preciosos, como para perderse en ellos, menudo par de lagunas. ¡Que me dan ganas de ir a votarla y todo!

La Pajín, que Dios y las feministas me perdonen, pero es la antítesis de la lujuria. Y de la Fdez. de la Vega, bueno, quizá de joven tuvo algo que decir. Ahora no parece que tenga mucho que agradecer a Dios, pero bueno emulando a los hombres a modo de disculpa a ver si cuela diré que: ¡Yo no entiendo de mujeres, lo siento! jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9442

Re: Me voy a Lisboa

Nunca descubras todos los ases que llevas en la manga. Me ha gustado el truco de la A.E. Es buenísimo. Lo malo va a ser que ahora cuando hagamos una quedada rankiana es muy probable que todos nos personemos a la comida dispuestos generosamente a pagar todo lo de todos pero con la susodicha tarjetita, je je je. Gracias por la idea...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9443

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué frases más actuales decía Sócrates y Fray Junípero y tantos otros sabios de la Humanidad! Sus frases quedaban grabadas a fuego, siempre resultan contemporáneas o de aplicación actual.
Sin embargo, las de nuestros políticos no duran ni un telediario. ¡Qué pasadas de moda quedan algunas como: "Vamos a crear 800.000 puestos de trabajo"!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9444

Re: Me voy a Lisboa

Lo prometido es deuda. Como te dije, ayer era demasiado tarde pero hoy sí que puedo postear un par de links sobre la cinetosis.

Creo que la wiki da una visión muy general sobre el tema: http://es.wikipedia.org/wiki/Cinetosis
como para hacernos una idea y confirmar que sea éso exactamente lo que nos pasa.

Una vez constatado, busquemos soluciones:

Farmacológicas: Que aunque no necesiten receta médica, siempre recomendaré el paso previo por consulta médica, para que detemine exactamente si lo que estamos sufriendo es verdaderamente cinetosis u otra alteración del oído, o quizá haya otra causa absolutamente diferente.
- Adultos: 2h antes del viaje 30 mg de cinarizina (10 gotas de Stugeron), que pueden repetirse cada 8 horas,
o 50-100 mg de dimenhidrinato (1 ó 2 comprimidos de Biodramina), que pueden repetirse cada 6 u 8 horas,
o 6,5 mg de tietilperazina (1 comprimido de Torecan), repetibles a las 12 horas si persisten los síntomas;

- Niños: debe reducirse proporcionalmente la dosis y no se aconseja el uso de tietilperazina.

Todos ellos provocan somnolencia, por lo que deben evitar su uso los conductores y no debe consumirse alcohol (aunque no se vaya a conducir).

Si las náuseas son muy prominentes puede añadirse a la prevención o al tratamiento 1 miligramo de cleboprida (10 cc de Cleboril) o 10-20 mg de metoclopramida (1 ó 2 comprimidos o 10-20 cc de Primperan), con reducción proporcional en niños.

En la biblioteca Cochrane Plus que suelo consultar con asiduidad, hay un artículo sobre la escopolamina (hioscina) muy interesante desde el punto de vista del farmacéutico de investigación. No sé si quizá es demasiado "profesional", pero tiene un resumen en términos sencillos, digno de ser leído con atención:
http://www.update-software.com/BCP/BCPGetDocument.asp?DocumentID=CD002851

Bueno, eso es todo amigos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9445

Re: Me voy a Lisboa

bueno!!!!!!, ya hemos comido que estaba desmayado, por cierto un menu que le voy a dar la misma puntuacion que su precio 8,5 euros, no le doy un 10 simplemente por no ponerme ensalada y la tarta de queso no era casera pero estaba de cine(me lo ha dicho),
de primero unos guisantes con jamon (muy buenos) de segundo una merluza con patatas tipo paja(mas que aceptables) y el pan crujientito, cafe correcto
esta en la calle que lleva el circuito y con terrazita pa los fumetas ademas ahora estoy atacando un brugal con cola y no sera el primero(que litro y medio de agua me han purificado el organismo).
los entrenos bien, pero los calificatorios son mañana
pd, se llama snack bar ls ruta d'anna

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9446

Re: Me voy a Lisboa

Ankaser,jeje, si miras el diccionario de la RAE, en la acepción hijo pone; dícese del individuo/a que atraca neveras paternas a manos llenas y se sirve , a veces, de tupperwares.
Ahora en serio.Los hijos dejarán de ser egoístas, justo cuando dejen de ser atradores y se convierten en "atracados".Todo llegará...
saludos

#9447

Re: Me voy a Lisboa

¡Ay, Jtorres, qué inocente eres¡.- ¿Y tú piensas que aunque tu papi se haga el sorprendido, lo has engañado?. Lo que pasa es que nos hacemos el gilipollas. Prueba de ello es que con toda seguridad, cuando dices de invitar a comer un dia a tu padre, seguro que lleva la cartera preparada; cosa que seguro que tú no haces. !Sois auténtiicas rémoras!. No, rémoras no, lo que sois es verdaderos ARTISTAAAAAS....

#9448

Re: Me voy a Lisboa

Si Jtorres invita generosamente a comer, aseguraos de que con su preciosa tarjetita ha sacado el dinero antes. No es un consejo porque nadie está en disposición de aconsejar, pero sí os hago esa sugerencia. Más que nada, para que no os pille desprevenidos.