Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.143 / 9.002
#9137

Re: Me voy a Lisboa

O sea que os vais a El Puche o a Piedras redondas o incluso fuera de Almeria.

Mientras que eso llega ve dándole martirio a la Chaira y el cuchillo bien afiladito y sobre todo no le digas al resto de la tropa donde guardas la pata momificada.

#9138

Re: Me voy a Lisboa

Gran frase final, qué bueno estar inspirado siempre, admirado Bonapetic. ¡Inteligente aseveración, sí señor!

Mi padre ha pasado mucho en su vida. Porque conozco su historia es por lo que he sufrido tanto con su estafa. Me alegro de alguna manera que no sea plenamente consciente de lo que le han hecho. Y me alegro más de que le guste el jamoncito y que lo pueda disfrutar mientras su hija viva, ... pero que nos deje un trocito a los demás, por favooooor, jajajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9139

Re: Me voy a Lisboa

El peligro de matarlas aquí es que con lo ceremoniales que son se presentan en el entierro otras tantas y así no hay quien termine con ellas.

Mi perra les tiene pánico, la jodia. Y a las salamanquesas del patio lo único que hace es ladrarles, pero de ahí no pasa. Y mosquitos tengo un cacharro en verano industrial en el pasillo del dormitorio con dos tubos de 30 W que los electrocutan y es que aparte de los encorbatados que comentas por aquí ahi mucho bicho suelto tambien.

#9140

Re: Me voy a Lisboa

¡Ya quisiera yo poder esconder el jamón!. Mi hijo mediano es burrólogo (médico de burros) y de tanto tratar con los animales tiene el olfato superhipermegadesarrollado. Pero lo peor es que los tres tienen buenas dentaduras y buenisimos estómagos. ¡Qué jodios!

#9141

Re: Me voy a Lisboa

Tu bastante gozo tienes viendolo disfrutar. No lo lamentes que todo lo que puedas hacer en vida, no lo tendrás que lamentar desgraciadamente el dia que te falte y que ojalá tarde muchos años.

Además con lo que vas a optener ahorrandote en custodias de valores te puedes permitir el lujo de comprar otro pari ti y tu costillo y el hueso a tu Rigo.

¡Ea! ya le estoy planificando la vida a los demas. Si es que soy un marujón de peluqueria de barrio.

Gracias por tus loas.

#9142

Re: Me voy a Lisboa

jajajaaaa, qué bueno. Me has recordado cómo antes de ayer Karl me dijo que quería hacer una foto a los pavos reales del Safari. Total que cuando va él, no le abren las plumas y venía todos los días a casa mosqueadísimo: "¡No consigo hacer la foto de la cola abierta, grrrr!"

Le dije, "tranquilo amor, te acompaño esta tarde y verás cómo consigo que a mí sí que me extiendan las plumas. Es que tú no les sabes hablar en su idioma..."

Vamos los dos, Karl dubitativo, cámara en mano por si acaso sonaba la flauta por casualidad. Me pongo yo -que soy muy pava- frente al pavo y le empiezo a hacer gorgoritos y silbiditos, junt a chasquidos con los dedos. El pavo -que huele a hembra en la edad del pavo-, jajaja, rrrraaaaaaaaaaaaaaassssssssssss, abre la cola ante la mirada asombrada de mi marido y la estupefacción no le deja hacer la foto.

Mecachis Karl, que el pavo se cansa. Otra vez empiezo con mis gorgoritos, pits pits pits, y los dos pavos machos rrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss. Mi marido dispara. Hay pruebas documentales de este hecho. A ver si ha pasado las fotos al pc y os las puedo enseñar.

Está feliz con sus fotos paveras. ¡Qué poco cuesta hacer feliz la vida a los demás y cómo nos empeñamos a veces en complicarnos la existencia!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9143

Re: Me voy a Lisboa

Vaya por Dios. Yo tengo las acciones en Openbank y me las quiero llevar a ING. Ya podía ser la promoción al revés.

#9144

Re: Me voy a Lisboa

Entonces, obvia el mail. A aprender, a Salamanca (o a Rankia).