Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.139 / 9.002
#9105

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Que se llaman zapateros?? Ahora entiendo por qué mi Rigo los pisa con tanto garbo ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9106

Re: Me voy a Lisboa

#9107

Re: Me voy a Lisboa

Vamos, que me han entrado unas ganas de ir a "visitar" a un elemento que siempre está sonriendo en su despacho "fingidamente" que es más falso que la falsa moneda, y quitarle su sonrisita sarcástica de un buen soplamocos. Por 30€ merecería la pena. ¡Lástima de educación y de sentido del ridículo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9108

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajaaa, no hombre, que Keanu Reeves por lo menos es atractivo, jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9109

Re: Me voy a Lisboa

Esto.... no se me ocurre nada.....sino agradecerte tantos elogios, pero no te creas que es oro todo lo que reluce. Yo tengo mi genio y la educación de una familia corriente de clase media. Gracias de todas formas, espero hacerme acreedor de esos elogios. Ya te enviaré un suculento manjar en agradecimiento.

#9110

Re: Me voy a Lisboa

Te prometo que la letra pequeña del folleto del Seguro de Ahorro Divide y Vencerás no la veo ¡¡ni con gafas!! No me extrañaría nada que en el canto del folio escribieran algo en clave, pagándole a uno de estos artistas miniaturistas que son capaces de escribir la Biblia sobre un grano de arroz.

Por cierto en Guadalest hay dos museos de microminiaturas maravillosos con unas curiosidades dignas de ver. Ya los he visitado tres veces y no serán las últimas. A ver si el autor trabajó de joven en el Staf, jajajajaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9111

Re: Me voy a Lisboa

Corrientucho no que luego te sube la tensión. Tu sabrás.

A los médicos no hay que hacerles tanto caso; al que le tienes que hacer caso es al charcutero de confianza y al que hace la cata en Sanchez Romero Carvajal.

#9112

Re: Me voy a Lisboa

Las cucarachas las conozco, cierto es que en el Norte no son tan grandes como aquí, bueno casi ningun bicho es tan grande como los de aquí. Los saltamontes del Sur por ejemplo, me dan miedo y todo y de pequeña en Bilbao (en el campo) los intentaba cazar, porque son tan pequeñitos y producen cosquillitas en la mano. Los sureños por el contrario, se posan, te pisan y pesaaaan...

Estos que te digo los anaranjados con motas negras y alargaditos, dice Soldado que se llaman "zapateros". ¡Pobrecitos! ¡Menudo nombre les ha caído! Ni los conocía, van siempre o casi siempre en pareja "enchufados" como en fila india. No quiero ni pensar en lo que estarán haciendo, porque casados parece que no están y son muy infieles, jajaja y una es muy clasicona para estas cosas, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.