Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.085 / 9.002
#8673

Re: Me voy a Lisboa

Sí, con eso si que disfruté

#8674

Re: Me voy a Lisboa

Ja, ja, vaya invento

#8675

Re: Me voy a Lisboa

En tiempos LLoyds tenia sucursal en Zaragoza pero la cerraron. Y claro un banco sin oficina física en mi ciudad no me convence.
Sí que está en el FGD. Creo que es una filial ya que aparece como Lloyds SAU (S.A. Unipersonal)

#8676

Re: Me voy a Lisboa

No te quejes que yo llevo cerca de 100 páginas de retraso, ya he dicho muchas veces que hay que contratar a un becario a escote, pero no me haceis ni pajolero caso.

Método, disciplina y tiempo

#8677

Re: Me voy a Lisboa

Ostras los gusanos de seda es verdad, yo los guardaba en una caja de zapatos y como se comian la morera, jaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8678

Re: Me voy a Lisboa

Becario o becaria, y aun te queda que poner alguna fotico del viaje, pero no tengas prisa que hay tiempo, efectivamente las acciones son para eso, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8679

Re: Me voy a Lisboa

Amiga Karli, veo que te has enfadado con ing.

Te comento, yo soy cliente de ellos desde el principio de los tiempos, cuando no existia internet y todo se hacía por teléfono, seguro que soy de los clientes más antiguos, ya que a los pocos días de salir la publicidad me hice cliente, creo que fue por el 98 o 99. SIEMPRE han funcionado impecablemente, no me han cobrado nada, y con ellos he tenido, acciones, depósitos y cuentas. Hoy por hoy tengo con ellos un depósito que me palma a finales de julio.

Como sabes es un banco online, y tienen su propia normativa, especialmente en lo que a gestión y apertura de cuenta se refiere. Tengo entendido que todo eso que te piden es por normativa de blanqueo de capitales y banca online.

ING, si no tienes cuenta nómina, tiene que trabajar obligatoriamente con lo que se llama una cuenta asociada. Si no quieres aportarla, o no quieres darla no puedes tener cuenta. Igual pasa con bancopopular-e.com. Igualmente para abrir la cuenta tienes que hacer un ingreso, no sé si vale con 1 euros (posiblemente si). Una vez que tengas la cuenta abierta podrás contratar broker naranja y hacer tus gestiones. La cuenta asociada (por ejemplo una cuenta del bbva, por decir algo) te vale para "enviar" los rendimientos de tu dinero, o el dinero cobrado de dividendos..., así era hace algunos años y creo que sigue así. De hecho cuando mi depósito palme, deberé hacer una retirada a mi cuenta asociada, que en mi caso es openbank, y de ahí enviarlo a donde considere.

Espero haberte ayudado. Sigo.

Método, disciplina y tiempo

#8680

Re: Me voy a Lisboa

Leches!, esto puedes enviarlo a una caroca de Graná, que son el mes que viene. Ganas fijo.

Método, disciplina y tiempo