Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.081 / 9.002
#8641

Re: Me voy a Lisboa

Ah, sí, lo de frotar contra la pared me suena haberlo visto. ¿Y esas tiras son los mistos?
La verdad es que no he visto ninguna "Paraeta" en Elche. Ahora vendrá Pedro y me dirá que hay 15.000, pero bueno...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8642

Re: Me voy a Lisboa

¡Que la fuerza te acompañe!.

#8643

Re: Me voy a Lisboa

No, no opino en contra de las Repsoles. Me parece una buena compañia. Pero aburrida (un puñetero elefante), se mueve muy poco y cuando lo hace son bandazos provenientes de hallazgos de pozos, nacionalizaciones, guerras, etc...
Para invertir en ese sector (que me parece muy bien) me iría con Total, por ejemplo, que sólo tiene en contra que son francesitos y nunca nos han querído demasíado bien a los españolitos.

#8644

Re: Me voy a Lisboa

No sabes lo que te has perdido. Lo bien que lo he pasado yo de pequeño con esos artefactos explosivos. Recuerdo que ahorraba la paga durante bastante tiempo para luego compralos en vacaciones de verano (no siempre se encontraban en todos los sitios). Era un vicio.

#8645

Re: Me voy a Lisboa

Al menos le dió un boinazo. Si hubiera sido en tu tierra hubiera sido peor, le hubiera dado con la Txapela.

#8646

Re: Me voy a Lisboa

A estas alturas, dudo mucho de que los encuentres en Europa. Recuerda que Maerbeale dijo que eran venenosos (eran pólvora) y los chupábamos. La legislación al respecto entonces era muy laxa, mejor dicho, no existía.

#8647

Re: Me voy a Lisboa

¡Ah! pero siguen siendo unos hijos de pu...a.

#8648

Re: Me voy a Lisboa

Compañero, no me he olvidado de tu mail, sobre la bolsa. Dame un par de días que me vaya centrando ok?, y te lo preparo con mucho gusto. Saludos!

Método, disciplina y tiempo