Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.042 / 9.002
#8329

Re: Me voy a Lisboa

Lo del arado es, como te diria yo, una aspiracion mistica de Soldado, tal vez si fuese un tractor colorao, con su aire acondicionado, neverita, radio, asiento de relax, pues ya seria otro cantar, y podrian contar conmigo, pero eso de tirar de fuerza bruta no me parece bueno para la salud, que si, puedes llegar a los cielos, pero hecho unos zorros.

#8330

Re: Me voy a Lisboa

Los tres tenores y no por orden son, el de los cochinos, el del botellon de preferentes(ManoloK) y Peterssen, yo ando justo, ademas Manolok esta de guardia:)
Primero, no las garantiza el fgd
Segundo, es para pagar una emisiion que les cumple ahora en el 2011
Tercero, si las tienes que comprar en la cueva de Ali, perdon en el mercado de la renta fija, mejor huye.
Cuarto, lo unico que le veo bueno es la fiscalidad.
Espero que Peterssen o Manolok las destripen, este ultimo ademas esta de guardia:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8331

Re: Me voy a Lisboa

Puedes hacer lo mismo con el dinero que con el bacalao, si esta mas bueno de un dia para otro, es decir si piensas que los tipos de interes van a subir (que subiran, creo)lo dejas reposar en una cuenta remunerada y ya esta, poco perderas haciendolo.

#8332

Re: Me voy a Lisboa

Haz caso al pie de la letra a los de ing, a que lo hacen bien por telefono?.
La oficina que tienen mejor dicho que tenian ya no existe, ahora tenemos 2 en Alicante, y en Elche cero, en la de Elche acompañe a mis suegros y abrimos todo el "tinglado" y en cuanto cobran el dividendo a su cuenta asociada via transferencia y gratis.
Pd. La niña muy bien , gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8333

Re: Me voy a Lisboa

A mi no se ocurriria ir a comprar bonos u obligaciones a un banco o caja, me iria (mejor dicho voy) a los independientes, que me sale mas a cuenta, vamos si quiero una docena de botellines de cerveza me voy al super a por ellos no al bar de la esquina aunque este mas cerca y los tengan.

#8334

Re: Me voy a Lisboa

Buen consejo, yo estoy a la expectativa moviendolo por cuentas de alta remuneracion, y maximo a 4 meses sobre el 4 y como tu dices a verlas venir, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8335

Re: Me voy a Lisboa

Hace tiempo que no subimos ninguna foto de papusa, y eso de perder las buenas costumbres como que no puede ser, voy a buscar una de una brocheta de colas de cigalas con calabacin, tuve la ocurrencia de destripar un rollito para que os fijeis en el truqui que es utilizar una tira grande de calabacin con otro trocito de refuerzo.

#8336

Re: Me voy a Lisboa

Lógicamente, haces bien. Igual que no se me ocurre entrar al banco a decirles ¿que plan de pensiones o fondo de inversión me aconsejáis?