Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.041 / 9.002
#8321

Re: Me voy a Lisboa

Es que tú eres un fenómeno y sobre todo no te han timado como a mí, que yo es entrar en una oficina y los comerciales empezar a frotarse las manos.
Mañana voy al centro, de bancos y compras de comida...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8322

Re: Me voy a Lisboa

He leído lo de Lorca en prensa digital austríaca, me he quedado de piedra, qué pobre gente, qué miedo. Mi oración para los desaparecidos. Ha debido ser terrible.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8323

Re: Me voy a Lisboa

Es que se me han exigido 700 posts para recuperar el tiempo perdido estos días y estoy que no paro un minuto de escribir a ver si el profe no me castiga sin veraneo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8324

Re: Me voy a Lisboa

Ah! ya me parecía a mi

#8325

Re: Me voy a Lisboa

Yo he mirado los datos fiscales y no me concuerdan, de todas maneras tengo hora con ellos y me imagino que in situ me lo arreglaran, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8326

Re: Me voy a Lisboa

La deuda la emite la generalitat valenciana y los bancos la "colocan" y se llevan la comision que debe andar sobre un 3 por ciento vamos negocio redondo para el banco y sin arriesgar y tu no tienes mas garantia que la de la generalitat valenciana, dicho en lenguaje llano y castellano

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8327

Re: Me voy a Lisboa

Hola ing suele sacar ofertas puntuales un mes para todo el mundo, y hay veces repito hay veces otras personalizadas, asi que no me desesperen muchachos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8328

Re: Me voy a Lisboa

No tengas tanto cangelo compi, que no es ninguna tomadura de pelo ni nada parecido a Sanmateos y Foruleros, y para mi , solo para mi, tiene esta empresa mas solvencia relativa que muchas entidades financieras, diez años son un monton, eso si.