Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.038 / 9.002
#8297

Re: Me voy a Lisboa

Quien sabe si este mamón(con perdon de los mamones)nos va a arrastrar a una situación peor, que este es capaz de todo en el añito que le falta y esto se puede convertir en un corralito argentino y eso tirando por alto.

#8298

Re: Me voy a Lisboa

Pero no puedo entender, ¿por qué tienen tanta codicia si el banco NO es de ellos ni lo va a ser nunca? Y para más INRI cuando les toque el turno los prejubilarán y aquí paz y después gloria y olvido... Conozco dos casos de dos prejubiladas que lloriqueaban diciéndome: "Yooo, que he entregado meeeedia vida al bancooooo y por un par de añitos solo que me quedaban me invitan a irmeeee".
Dios castiga sin piedra ni palo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8299

Re: Me voy a Lisboa

No mientes la soga.....

#8300

Re: Me voy a Lisboa

Probablemente los expertos quizá te hablen mejor de las preferentes y/o del mercado AIAF, pero yo te hablo de MI experiencia con dicho mercado oscuro y desconocido en el que el inversor y dueño del dinero tiene muy poco que decir o casi nada...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8301

Re: Me voy a Lisboa

Joder Karli que bien te conservas.

Llevas razón del FGD me fio igual que de los políticos.. ¿Jtorres donde te metes? I need you

#8302

Re: Me voy a Lisboa

Todo se pega menos lo bonito y tienen un maestro de quien aprender.

Quien con niños se acuesta......

#8303

Re: Me voy a Lisboa

#8304

Re: Me voy a Lisboa

Estos días estoy echando de menos a Jtorres, a W.Petersen por estos lares. Pedrovera está disculpado por lo de la niña, que espero que esté mucho mejor: Ay, juventud, divino tesoro...

Por cierto la de la foto no soy yo, es otra brujita que me pidió mi bola porque la suya la tuvo que empeñar para pagar la hipoteca... ¡¡¡bancos!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.