Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.037 / 9.002
#8289

Re: Me voy a Lisboa

Perdona, no me lo habré leido bien.

A ver si puedo contactar con el y si no que me preste la brujita su bola. Yo de todas formas el FGD tampoco es una garantia hipotéticamente. Quien vigila al vigilante.

#8290

Re: Me voy a Lisboa

Buf! pues ya me has dado buena referencia....

#8291

Re: Me voy a Lisboa

Por partes de Emilín me quedan accioncitas de las suyas. Pero tú no conoces la odisea de mi padre con botines y cía. Él no se puede desprender tan fácil de todo. Por lo menos hasta Octubre de 2012 seguro que no se puede desvincular del todo. Mientras las acciones me sigan dando beneficio, quietas, ahora seguro que NO es momento de venderlas, pero ni de casualidad...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8292

Re: Me voy a Lisboa

No problemo, compi, faltaría más.
Si hay que recurrir al FDG.....es que han caído los pilares de la civilización europea.

#8293

Re: Me voy a Lisboa

Ten presente que los movimientos que quieras hacer personalmente en el AIAF solo se mueven si también quiere el banco, porque si no te ves vía burofax con certificado de contenidos, vía defensor del cliente y vía oficina de atención al cliente. Y entonces y solo entonces y no siempre, el banco va y te las recoloca, si tiene a bien hacerlo y si puedes amenazar con mover muchas posiciones a otra entidad, pero MUCHAS...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8294

Re: Me voy a Lisboa

Pues con esas referencias que me das...les van a dar por donde amargan los pepinos (con perdón).

#8295

Re: Me voy a Lisboa

Te presto la bola aunque me parece que se ve al FGD más gris de lo que algunos lo sueñan...

Abracadabra pata de cabra

Abracadabra pata de cabra

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8296

Re: Me voy a Lisboa

Si yo soy de los que piensa que no hay que dar un paso atrás ni para coger impulso, pero esos que comentas y no te equivoques son asesores, pero no tuyos.

Pedro,Manolok,Jtorres,Petersen,mi compadre,soldado y Cia son mejores asesores que estos supuestos asesores y además con un interés bajisimo: compartir sus experiencias en el foro contigo.

Conociendote un poco, no creo que utilices tu varita mágica con sortilegios y conjuras contra ellos, aunque lo pienses. Tu no te pondrás a ese nivel, porque no tienes afortunademente su condición de codicia y maldad.

Ay!!!!! Alma Cándida!!