Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
102 / 9.002
#809

Re: Me voy a Lisboa

jajajajaja, si. Me he dicho si Florentino Pérez quiere opar a iberdrola y si Aznar entra en el consejo de Endesa, pues yo me compro otra eléctrica para no ser menos, lo que pasa es que ando falto de cash, a ver si el Sebastián me manda la bombilla esa y así me siento un tío importante.

Método, disciplina y tiempo

#810

Re: Me voy a Lisboa

Estoy mirando las de unión fenosa que comenta Llinares en el foro, llevo tiempo dandole vueltas a probar con eso (que es desconocido para mi), salvo la que cotiza en USA como acciones aunque inviertan en RF que si llevo algo.

De todas formas mañana llamaré a R4, ya que si ellos no me la compran no me meto en más lios de cuentas, además van a ser 4 duros y medio, por ver como va ese tema.

Bonapetic con su ordenata nuevo no habrá quien le tosa!

saludos amigos.

pd lo estoy mirando en http://www.aiaf.es/aiaf/fichaISIN.cir?isin=USU90716AA64

Método, disciplina y tiempo

#811

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya nos contarás la bendita receta,que prometo hacerla.

Perdonad la tardanza en escribir, pero esto esto muy lento y me desmotiva. Me parece que lo voy a dejar porque me come la moral.

Yo esta noche me parece que no voy a cerrar la cocina. Vsis a tener que apagar las luces vosotros mismos. Dile a Jtorres que deje un rato las preferentes que se le va a secar la sesera.

¿Sera posible que no encontraba el signo de interrogación?

¿Como conocess mi tierra? canalla. Yo antes de casarme vivia muy cerca de allí en San Lorenzo de donde sale el Cristo del Gran Poder, que no sé si te suena.

#812

Re: Me voy a Lisboa.

Cuesta mas el envio que la bombilla.

Sres hasta mañana que hoy se me va a gastar el dedo.

#813

Re: Me voy a Lisboa.

Si tio, menudo tema escribir con el movil, hasta mañana campeón. Suerte mañana!.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#814

Re: Me voy a Lisboa

El dia 18 de febrero, me toca ir a Andorra con unos amigos, si alguien tiene alguna sugerencia, que la suelte, me la tengo mas vista que un tebeo, no obstante espero descubrir siempre algo, no se que coño tiene ese pueblo-estado-nacion, que me atrae.
Se admiten ideas (ir de tiendas no vale).

#815

Re: Me voy a Lisboa

Hola compañeros, por fin tengo instalado mi nueva pcu, pero no me termino de acostumbrar al teclado.

Con respecto a Andorra. Yo fui cuando me aventure a ir a Cataluña y de paso visité Andorra y el sur de Francia.

La catetez de comprar lo que todo el mundo hace, porque piensa que es más barato en la peninsula y me engañaron como a un chino. Compré una maquinilla de afeitar que todavia conservo y no afeita ni un melocotón. Nuevecita que está la puñetera.

Como sólo estuve 1 dia y para hacer el canelo en vez de visitar sus paisajes me dedique a eso. Todo un alarde de lo que va en contra de mis principios y que cai como un pardillo.

#816

Re: Me voy a Lisboa

yo me repasaria por llivia...y por el territorio que nos deben de devolver los franceses...y me tomaria en el famosos hotel una tortilla española...