Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.019 / 9.002
#8145

Re: Me voy a Lisboa

¡Toma ya! Pero si tenemos hasta expertos reposteros. Si que es completo este hilo.
¿Estaís seguros que quereís seguir invirtiendo en bancos?¿Y si montamos un restaurante?. No, no vale comerselo, salvo que el negocio no salga adelante.

#8146

Re: Me voy a Lisboa

Las transferencias en las entidades online suelen ser gratuita, si no lo tienes claro y no quieres complicarte la vida averiguandolo hay un truco facil, intenta hacer una transferencia y antes de que salga te pondra si tiene coste o no, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8147

Re: Me voy a Lisboa

¿Y tu barbudito?¿Cuando vuelve?.

#8148

Re: Me voy a Lisboa

¡Stafander, tiembla!

#8150

Re: Me voy a Lisboa

No, Pedro, hablo de llevarme valores, en concreto telefónicas. Los bancos lo hacen, pero cobran una comisión, y cara, por cierto. El banco receptor suele bonificar, pero no le he preguntado a ING y no suelen bonificar por el total de la comisión que te cobra el emisor.

#8151

Re: Me voy a Lisboa

En cuanto le haga un hokuspokus aparece a mi lado, incluso puede que hoy mismo... que el viaje a Viena ha sido esta vez un relámpago, pero luego se vuelve a ir y ahí no va a haber magia que valga, snif, snif...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8152

Re: Me voy a Lisboa

Expertos reposteros yo?, ufffffffffffffff si soy el tio mas inutil del mundo en la cocina-reposteria y alguno que me conoce en persona lo sabe y puede dar fe:), lo que pasa es que vendo las dos cosas y por lo menos si alguien me pregunta saber que tengo que mandarle, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......