Buenas Muabdi...
Es la respuesta que me esperaba, es la que yo daría si me preguntaran por este tipo de empresas y es la que esperaba de alguien cabal.
Respecto a este tipo de empresas, si me has seguido un poco sabrás que no tienen cabida en mi tipo de inversión; pero siempre se puede aprender de todo en esta vida. Y sobre todo de gente que lleva mucho tiempo en esto y gente que al igual que los gatos son muy astutos, jeje!!!
Ni viéndolo claro invertiría en este tipo de valores, porque no van acorde con mi manera de invertir; y eso lo tengo claro de que podré acertar más o menos; pero que voy a ser fiel a mis principios y formación. Y bajo estos, esta valor no es adecuado PARA MI, ya que no le veo por sus fundamentales nada que me de motivos para entrar. Claro esta, hay muchos tipos de valorar las empresas, valorar la inversión de cada persona... y una inversión en un valor adecuada para unos a lo mejor no es adecuada para otros por lo dicho.
Así que por ese sentido lo tengo claro, y ese tipo de respuestas es la que se deberían de dar en foros como el de bolsa; pero desgraciadamente no hay mucha gente de este tipo y lo que pretenden es todo lo contrario y para muestras no hay más que pasarse por el foro de bolsa. Cada vez lo veo un poco más degradado, pero me imagino que es cíclico.
De todas maneras, y teniendo en cuenta lo escrito; no me importaría que me mandaras por privado lo que consideres porque como te he dicho toda aportación es enriquecedora, no por el hecho de invertir en este valor sino por ver distintos planteamientos.
Un saludo!!!
P.D: Si consideras oportuno mandarme algo por privado confírmamelo por el foro porque lleva unos días que no recibo correos del foro creo.