Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.889 / 9.002
#15105

Re: Me voy a Lisboa

¡Eh, eh, eh, eh! que el "pasaba por aquí" lo tengo yo registrado, así que ya sabes...derechos de autor...bueno si eso, se los das a Pedro, que andamos pensando en crear una Sgae2 conjunta, jejejejeje.
De momento tenemos claro en qué nos fundiremos los beneficios, lo demás....ya lo iremos hilando...

#15106

Re: Me voy a Lisboa

Jamía; pues esta mediodía he visto un programa de la 2 llamado "Hecho en España" que es cocina española para guiris, y han empezado por mi querida Asturias.
Han hecho un plato de Pixin que se me estaba haciendo la boca agua. Sólo hay que rociar el rape con limón, rebozarlo con una ligera capa de harina, pasarlo por huevo y freírlo hasta que esté dorado. Así de fácil. Igual el austríaco traga...
Iba además acompañado de una ensalada de escarola con tomate y queso fresco (Afuega'l pitu). La vinagreta estaba hecha con vinagre de sidra, aceite de oliva, sal, pimienta y una cucharada de miel. Todavía estoy salivando.

#15107

Re: Me voy a Lisboa

Hola a todo el mundo, ya estoy en casita, me voy a repasar el hilo, a ver si soy capaz de hacerlo en un solo dia.

#15108

Re: Me voy a Lisboa

Ni mucho ni poco, que todo puede ocurrir, si BME no baja a 17,50 bien, y si baja se la espera con cariño.

#15109

Re: Me voy a Lisboa

Pequeña flor, bien vuelto, ya nos contaras cuantos puturrusdefoie te has zampado, y como esta el vino malo frances, que como sabes es mucho malo, pior que el de aqui, y que a nada que te descuidas te lo endilgan si la mas minima consideracion.

Un abrazo.

#15110

Re: Me voy a Lisboa

Gran Jefaza, de bolsa yo no se nada, salvo que pueden ocurrir cuatro cosas, que las acciones:

- Suban
- Bajen
- Se cogelen (dejen de cotizar).
- Desaparezcan

Todo lo demas, suposiciones e intuiciones, nada serio.

#15111

Re: Me voy a Lisboa

Cuatro esparragos de Tudela tamaño Kinquon, templaditos con aceite y sal.
Una hamburguesa de lechazo con un pimiento del piquillo.
Un helado de vainilla.
Y las buenas noches (sino les gusta el plan, les das 6 aurelios y que se compren un pollo asado)

#15112

Re: Me voy a Lisboa

¿Que tal el regimen?, voy a pasar tres fotos de la chuleta, mejor dicho del hueso.

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA