Pues no lo entiendo. El canje SIEMPRE es voluntario, salvo que el folleto diga que al año X, el emisor te lo puede cambiar por acciones. De hecho tanto la caixa como bankia han propuesto canjes, unos acuden y otros no, pero es VOLUNTARIO.
De hecho hay una emisión de la caixa que acaba en 0009, en el send la tienes que tiene un cupón del E3M+3.5 (quiero recordar) y esas mucha gente las ha canjeado, pero hay otros que no y las tienen, de hecho siguen en el send con posiciones de compra y venta (demanda 61 y oferta 69), pero no se mueven desde hace semanas, de hecho hay un forero rankiano que está detras de ellas a 61 y no hay forma de que le entre la orden.
Por lo tanto entiendo que es ilegal que te las cambien unilateralmente por acciones, de hecho no lo había oido nunca. Ofertar si. Como también a veces ofertan una amortización a un nominal más bajo. Por ejemplo las fenosas podrían ofertar canjearlas al 90% y si quieres acudes y si no, pues nones. Por eso en estos asuntos lo fundamental es el precio y el descuento a la compra, yo creo que ahí está el asunto. Posiblemente las tuyas del SAN y BKT las tenías al 100% y eso puede ser una jodienda.
También tengo un amigo que ha ido a Jerez este finde.
Manolok era buena persona hasta que el hilo de Lisboa lo corrompió, como nos ha pasado a todos jajajjaja, chao!!
Saludos motero.
Método, disciplina y tiempo