Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
6.231 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Y por aquí lo dejamos.

Dulces sueños.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Es que... sois la leche Postmortem y tú.

Dice uno: " pues salvo que el gato (hasta ese momento en Rankia solo estás tu, Muadbi) diga otra cosa, yo vigilo estrechamente a BBVA y Santander".

Y el otro sale con la partícula atómica y la madre que parió a Schordingüer ese. Y que si el gato no sabe nada de bolsa porque la va a palmar (se podía poner Schordingüer la partícula donde yo le dijera).

Y luego sales tú creyendo que se refieren a tu amada gatita (al que le arrime la partícula, cobra) y explicando que llevas en la bolsa desde que llevabas pantalón corto.

¿Que os habéis tomado?. Decid la verdad.

Felicidades a tu jefa.

Un saludo.

Pues como sea una de esas tostadas belgas...son coj....nudas. Me encantan; que te aproveche.

Saludos.

Si. Cuando uno os pregunta si subís o bajáis, le contestáis: Depende.

Un abrazo, gallegiño.

Comprar telefónicas joios que necesito que furule la cosa para ir bien al canje y endosar el marrón a otros. (creo que había una parte de la frase que era para decir en voz baja). :-)

Método, disciplina y tiempo

Estamos en ello, ya tengo casi finiquitado Mérida, mañana le doy otro arechuche.

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

Pues a más del doble no lo compres.

Hablamos pues.

Un abrazo

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Te puede interesar...
  1. Carrefour vende su filial en Italia y planea su salida de Argentina (agosto 2025) - NOTICIAS MDE
  1. Carrefour vende su filial en Italia y planea su salida de Argentina (agosto 2025) - NOTICIAS MDE