Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
5.592 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Vamos con las maquinas de reñir por lo menos yo, los herederos creo que no van a ir:)
Animate y vente sera la primera vez y seguro que no la ultima, saludos verduleros

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Mañana iré a preguntar por esa tarifa, aunque estoy pensando largarme de yoigo porque atienden fatal.
Gracias, lliki y disfrutad en los Madriles que en esta época está muy bien porque hay poquita gente y muchos sitios para disfrutar.
Un abrazo

Preciosas fotos, pese.
Están geniales y muy bien cuidadas tus plantas. Eres una excelente hortelana, ¿y las patatas?.
Me gusta tu casa y ese patio que invita a sentarte a leer tomando una cerve o un vinito con unas aceitunas y lo que sea de la huerta.
Un relajante abrazo

Ya veo que habeis estado visitando nuestra hermana ciudad de Novelda.
Preciosas las fotos.
Lisensiada lo de ir a Madrid ya lo sabes si te ape,,,,,,,,,,,,,,,,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Ya veo que has padecido:)
Y no hay fotos?

¡Que fuerte!!!. Recuerdo ese incendio y la tragedia que fue por la insensatez y falta de organización.
Mi madre también tenía esa frase siempre y me enseñó la oración completa:
Sagrado Corazón de Jesús
por medio del corazón Inmaculado de María
yo me consagro a tí.
Contigo me ofrezco a Dios Padre
en tu santo sacrificio del altar,
con todas mis penas y esperanzas,
sufrimientos y salegríaa de hoy,
en reparación de nuestros pecados
para que venga a nosotros tu reino,
y especialmente por las dos intenciones
confiadas este mes por el Papa,
al apostolado de la oración.
Divino Corazón de Jesús,
EN VOS CONFÍO.
Yo no la e ntendía pero la rezaba todas las noches.
Un enorme beso, valiente.

¡Qué buenas patatas y los pepinos están para hacer una crema blanca y tomársella muy frequita.
En mi casa la tomamos muy a menudo porque es digestiva y se hace en un pis pas.
Un besote

Me has recordado mi infancia con la poesía de Juana Ibarburu, creo que se llamaba, ¿no?

Te puede interesar...
  1. La cadena de interiorismo "Casa" acaba en quiebra (mayo de 2025) - NOTICIAS MDE
  1. La cadena de interiorismo "Casa" acaba en quiebra (mayo de 2025) - NOTICIAS MDE