Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
426 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

por mi nos juntamos cuando podamos , ufffff no se cuando ni donde, se paga a escote y nos vamos a comer por algun sitio que vosotros conozcais que no creo que sean muchos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

el comentario es el 3082, pense que lo habias visto, y es relativamente facil, la mia para el año que viene empieza la uni, espero que se pueda quedar aqui , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Me voy a Lisboa

Prueba lo mismo con salta tártara, es como lo hago en casa, la cosa mejora ....... y te haces la tártara tu aún mejor ........, fácil, mira en una etiqueta no es difícil.

Cielos! es verdad!

Me alegro de que no pierdas el movimiento del dedo. Animo, descanse y recuperaté

Gracias por los ánimos.

Mira lo de los macarrones con tomate lo sé hacer yo y todo. Lo de la nuez moscada no se me había pasado por la cabeza.

Eso de ser o no zona de expansión se nota
También en Ibercaja, aquí en Zaragoza ofrecen peores ofertas de IPFs que en otras provincias

Te puede interesar...
  1. La cadena de interiorismo "Casa" acaba en quiebra (mayo de 2025) - NOTICIAS MDE
  1. La cadena de interiorismo "Casa" acaba en quiebra (mayo de 2025) - NOTICIAS MDE