Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
1.599 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Joder con el Santander macho, te tiene puteada. Estos ya es que cansan hasta a los difuntos.

Por pensar se me ocurre, además de ponerle 78 reclamaciones, que repitas la orden y que le digas a esos prendas, que si la echan para atrás le vas a enviar un requerimiento notarial, y te vas directamente al juzgado a pedirles daños y perjuicios. Dan ganas de eso y de mucho más.

La verdad es jugar con fuego, recuerda que las acciones son tuyas y te las puede custodiar quien te de la gana.

Que pesados y cansinos son los pavos estos. Ya nos contarás.

Método, disciplina y tiempo

De eso nada Pedro, cuando regrese empeiza la máquina de reclamaciones SAC-BdE a echar humo. El Rato creo que cobra 4 millones de euros al año, que se baje un poquito el sueldo si acaso.

Eso le he recomendado yo en el otro hilo, lo mejor es tener un poder notarial bastanteado y con eso no tienen lo que hay que tener para echar una orden atrás, y si lo hacen o son suicidas o se les ha ido la almendra totalmente.

Bueno señores, me despido por una semanita. Karli, suerte con el traspaso, a ver si lo solucionas.

Al resto un saludo para todos, no creo que me conecte por ahí que le tengo fobia a escribir con el móvil y me pone de los nervios. Cuidaros y portaros bien. Chao!

Que descanses y lo pases bien.

Cómete una vieja a la plancha a mi salud y unas papitas arrugaditas con su correspondiente mojo.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

¡Buenos días! En principio el Lunes iré con carta duplicada a una oficina para que me la sellen, enviaré un burofax, que dice W. Petersen que es mano de santo y esperaré otra semana...

Vaya que si son cansinos. En Mayo les saqué mis acciones y no me pusieron pegas. Y resulta que a mi padre, que no puede personarse allí para reclamar, se les antoja que el cliente de órdenes precisas, cuando a mí me han demostrado que NO son necesarias.

Buf, ¡qué aburrimiento! No veo el día en que mi padre les pueda abandonar para siempre...

Gracias por tu apoyo.

Un saludo y buen fin de semana... Yo lo aprovecharé para redactar la cartita grrrrrrrr

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

llevo ya rato levantado y los vecinos, que si nos hemos visto en to el verano, que como esta pata chula , total que me bajo yaaaa para la playa, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Buenos días
Solo escribo para saludar desde Igueldo
Suerte karli con traspaso desde el San

Te puede interesar...
  1. La cadena de interiorismo "Casa" acaba en quiebra (mayo de 2025) - NOTICIAS MDE
  1. La cadena de interiorismo "Casa" acaba en quiebra (mayo de 2025) - NOTICIAS MDE