Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El timo del pescado fresco.

14 respuestas
El timo del pescado fresco.
El timo del pescado fresco.
Página
2 / 3
#9

Re: El timo del pescado fresco.

tu sabes a que cohibas nos referimos ... a los de las 100 cajas...jaja con respecto al pescado pues claro bonefiel...la merluza de pincho perdio el ojo con el anzuelo....jajaja...la de veces que he escuchado ese comentario en el mercado...de cualquier forma me parece fantasrtico que hagas el comentario que ghaces ...porque es asi...no todo el mundo sabe de pescado...ni le enseñaron a comer cebollas...ni conoce los higos de las trescientas variedades turcas de higuera...esto ultimo es una barbaridad ...yo conozco solo siete variedades...jejeje...

#10

Re: El timo del pescado fresco.

Si llevas toda la razón.
Llevo muchos años comprando pescado y algo entiendo,estuve trabajando durante algún tiempo en un almacen de congelados al mayor, pero en lo que coincido contigo es en que el pescadero se le ha pegado algo del barco (me refiero al parche de pirata en el ojo).
El titc de la cuestión lo veo en que se vende más pescado congelado por fresco de lo que pensamos.Muchas veces el congelado está mas fresco, que el supuesto fresco, que es el pescadero. Que nos quiere colar el pescado con cataratas, cuando le sale de la entrepierna y mezclado con el supuestamente fresco.

La gente que dice que ha encontrado como dices de confianza, es porque es un vecino o familiar o tiene una joyeria por pescaderia (ya me entiendes)o simplemente mienten.

De manera que de atontado no tienes nada. Tonto es el que sigue pensando que su pescadero es el más honrado del mundo y que no le engaña nunca.

Los habrá, pero yo tampoco he encontrado ese mirlo blanco.

#11

Re: El timo del pescado fresco.

a saber que merluzas compras y donde. La merluza del pincho solemos ir a pescarla a 4 horas de la costa. Los sábados y domisngos tenemos prohibido salir a pescar, entonces los lunes llegamos a las 3 o 4 de la tarde y descargamos el barco, salimos a faenar a las 3 de la mañana. LLegamos como he dicho a las 3 o 4 de la tarde, se descarga el pescado, se subasta a las 5 de la tarde y a las 6 o 6.30 salen los camiones dirección Madrid, Barcelona, donde vaya el pescado. que suele llegar a madrid a las 2 de la mañana. O sea que eso de 15 días no se de donde lo sacas. Te hablo desde Asturias. Claro, te hablo de merluza del pincho.

#12

Re: El timo del pescado fresco.

Completamente de acuerdo contigo. Los martes el pescado es fresco, el lunes no lo es.

#13

Re: El timo del pescado fresco.

Los lunes ni de coña es fresco,es mejor no comprar un lunes.

#14

Re: El timo del pescado fresco.

De todas formas hace no mucho vi un programa donde tenian manzanas en camaras durante mas de 1 año,en perfectas condiciones,eran camaras de vacio y entraban dentro con trajes que parecian astronautas.O sea que hay mucho producto que está conservado,eso no quiere decir que no sea bueno claro y apto perfectamente para el consumo.