Acceder

Pago gasolina en Carrefour con tarjeta MBNA Rumbo

15 respuestas
Pago gasolina en Carrefour con tarjeta MBNA Rumbo
Pago gasolina en Carrefour con tarjeta MBNA Rumbo
Página
2 / 2
#9

Re: Pago gasolina en Carrefour con tarjeta MBNA Rumbo

Más bien, os beneficiaríais los dos.

En Galicia se ve bastante tarjeta UF; debe de ser por aquello de los orígenes de Fenosa...

#10

Re: Pago gasolina en Carrefour con tarjeta MBNA Rumbo

En forma de pago "revolver", es gratuita si se usa una vez al año.
En pago al contado, gratis si se usa una vez al mes.

En caso contrario, 24 'lereles' al año.

Y, además de la oferta inicial del 10% (que por cierto, en la Web no dice que tenga limitación temporal ni de cantidad, pero sí que la tiene), esporádicamente tiene promociones de bonificación en 'cash' por uso.

Te adjunto enlace:
http://www.tarjetabultaco.com/micro.html

Prevenciones? Las normales en estos casos:

* Guardar contratos, folletos publicitarios y encartes promocionales. (de esto, con la Capital One, tienes experiencia)
* No contratar seguros adicionales
* No aceptar pago aplazado y asegurarse que la modalidad es pago mensual total.
* Por supuesto, tampoco 'dinero directo' o 'dinero fácil'
* No disponer con ella en cajeros.

S2

#11

Re: Pago gasolina en Carrefour con tarjeta MBNA Rumbo

Gracias Maltijo por la información.

No dejas de asombrarme por la labor de investigación que realizas.Me conoces mejor que yo mismo.

Todo lo que decimos aquí en Rankia queda grabado,está claro.

Gracias de nuevo y sabes que a tu disposición.

Saludos cordiales

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12

Re: Pago gasolina en Carrefour con tarjeta MBNA Rumbo

Ya está en el bote la primera bonificación de 10 euros por gasolina...
También he reparado que aunque el recibo aún no la han pasado por el banco (lo harán del 1 al 5 de noviembre), el saldo disponible está totalmente reconstituido; es decir, no queda bloqueado el importe del recibo pendiente, como sí que hace la Visa Cepsa.

S2

#13

Re: Pago gasolina en Carrefour con tarjeta MBNA Rumbo

Recibí la solicitud de la tarjeta,con una información adjunta donde,se supone,venían las condiciones de la tarjeta,que no venían por ningún lado.Sólo ponía que ofrecían un 10% en gasolinas,restaurantes y en las tiendas o productos bultaco.Si ponía lo de que el máximo descuento eran 10 euros al mes,con un mínimo de gasto de 30 euros.También hablaba de la comisión gratuita el primer año y de los 24 euros/año después.

Me leí la letra pequeña y no venía nada de hasta cúando se mantenía ese 10%,porque no me creía que fuese permanente,por lo que tu habías comentado antiguamente.

Llamé por tfno y lo que comprobé rápidamente es que el servicio de atención telefónica es lamentable.Lo primero que me dicen es que la devolución de los 10 euros es sólo para el pago en sistema revolving,no en pago fin de mes.Con lo cual ya me dejó planchado.Y que no me podía dar más información,que rellenase la solicitud y me llegaría el contrato y que ahí si vendría todo especificado.Le comenté que me dijese porqué dentro de la solicitud tenía ya marcado el seguro de pago protegido,sin que yo tuviese la facultad de poder elegirlo y me dicen que lo tache y marque yo la opción de no...más mosqueo por la chapucería.

Al insistir en recibir más información antes de rellenar una solicitud donde tengo que poner,sin saber bien las condiciones de la tarjeta,mis datos bancarios,me da un número que es de la tarjeta visa cope,que llevan ellos también.Al llamar el chico que me coge el tfno me dice que no entiende cómo me han dado ese tfno.Ya le digo que una incompetente (por su compañera) me lo dió.

Vuelvo a llamar al primer número y peor que antes,directamente me dicen que rellene la solicitud y me vendrá en el contrato todo.

Visto el panorama,decido no rellenar nada,porque yo no firmo nada ni doy mis datos bancarios sin saber las condiciones de lo que acepto.Y el oscurantismo que recibo,junto con una muy deficiente atención telefónica,añadido a la mala imagen que sé tiene Cetelem,pues me hace pensar que como para tener un problema con estos,me quedo vendido.

Prefiero tener tranquilidad antes que problemas.Y me parece que estos son problemáticos.

Saludos Maltijo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#14

Re: Pago gasolina en Carrefour con tarjeta MBNA Rumbo

Yo me fuí a hacer la de la cope hace un par de años y como me pedían hasta de que color son los calzones que llevo antes de ver ni saber nada pues pasé del tema(me decían que lo daban de alta todo y que las condicines me venían en el contrato que me llegaría por correo, y que si no quería la tarejta pues que tenía que llamarles o algo así).
Éstos del cetelem son lo más oscuro que hay... se dedican siempre (siempre) a tarjetas oscuras, pretamos oscuros, y un sinfín de movidas raras en las que si quieres embarcarte has de hacer antes casi un pacto con el diablo para que no te timen.
Saludos y cuidadín con esta gente.
Además es lo que decís, que la atención telefonica es pésima.

#15

Re: Pago gasolina en Carrefour con tarjeta MBNA Rumbo

La de viajes iberia ahora la hacen con santander consumer finance en vez de MBNA devuelven lo pactado sin problemas

#16

Re: Pago gasolina en Carrefour con tarjeta MBNA Rumbo

Bueno ya que hablais de repostar gasolina en carrefour, en ese caso la mejor opcion que conozco es la 10 en 1 de banesto os llevais un 5% de descuento, ademas bonifica compras en carrefour, decatlon, ikea y otras de moda tambien tiene convenios con multud de establecimientos en muchas provincias. Otra de mis preferidas es la visa cadena 100 de cetelem por el que obtienes un 10% de descuento en gasolina, ropa y otros sectores con un tope de 8€/mes. Y por ultimo la flexia de ruralcaja con un 3% de descuento en todas sus compras, estas 3 son mis preferidas pero tienen tope de 300, 80 y 250€ asi que las completo el mes que quemo pasta con la visa cepsa de citibank con 1% del consumo acumulado en regalo en cepsa (el tope de esta es muy alto unos 1000€ ademas a veces ofrece la posibilidad de hacer traspasos de saldo sin coste, o sea 1000 € te dejan y 1000€ devuelves 25 dias despues).