Acceder

Pago gasolina en Carrefour con tarjeta MBNA Rumbo

15 respuestas
Pago gasolina en Carrefour con tarjeta MBNA Rumbo
Pago gasolina en Carrefour con tarjeta MBNA Rumbo
Página
1 / 2
#1

Pago gasolina en Carrefour con tarjeta MBNA Rumbo

Acabo de comprobar que no bonifican las compras efectuadas en la gasolinera de Carrefour.

Al parecer han cambiado el código de establecimiento que antes era el 5541 y ahora es el 2525.

¿A alguien más le ha pasado?

No creo que sea un problema de la tarjeta porque otras gasolineras sí que se identifican con el código 5541 y sí que están remuneradas.

Utilizaré a partir de ahora la de Citibank, que al menos me da el 1% (en lugar del 2%).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Pago gasolina en Carrefour con tarjeta MBNA Rumbo

Hola Rafa:

A mi me ha pasado exactamente igual que a ti.La explicación,según ellos,es la que tu pones.

Para mi que es una milonga de ellos para quedarse con ese 1% de bonificación.

Para reclamar me dicen que les tengo que enviar un fax con los tickets de compra,para que ellos comprueben que son de gasolina,no de otra cosa.

Les he dicho que yo no puedo estar enviando fax todos los meses,que me parece muy poco serio lo que está pasando últimamente con MBNA.

Me he cabreado bastante con la operadora y le he dicho que me dé de baja la tarjeta.Haré como tu,funcionaré con la Obsidiana y esperaré el 1% al año siguiente.

Si recuerdas hace poco nos pasó algo parecido con la Visa Viajes Iberia,de MBNA.Reclamando cada dos por tres descuentos que sisaban...así no se puede trabajar.

Si no son serios pues adiós muy buenas.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#3

Re: Pago gasolina en Carrefour con tarjeta MBNA Rumbo

Es que el código de establecimiento es ESTACIONES DE SERVICIO CARREFOUR, o sea, no veo donde está el problema. Bastaría con que añadiesen ese código de establecimiento a la promoción.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Pago gasolina en Carrefour con tarjeta MBNA Rumbo

El problema es que quieren echar a la gente y en mi caso lo han conseguido.

Hay pocas cosas que me saquen de quicio en esta vida y la poca seriedad es una de ellas.Es una compañia muy,muy poco seria,por no decir otra cosa,estos de MBNA.

Tu que estás más puesto que yo,¿que otras opciones hay para ahorrarte un dinero al pagar con tarjeta y poder repostar en carrefour?

Gracias de nuevo Rafa

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#5

Re: Pago gasolina en Carrefour con tarjeta MBNA Rumbo

El caso es que salvo ésto, yo nunca he tenido problemas con ellos. Vemos que realmente quién ha cambiado el código de establecimiento es Carrefour, pero ellos deberían de adaptarse a esos cambios sin más complicaciones. No lo sé, no he hablado con ellos de eso, pero a priori me parece mal.

No he tenido problemas con Familia y hogar (que creo que ya no la dan) en hipermercados, tiendas de bricolaje, ferreterías, muebles,... Ni con la Rumbo hasta ahora, ni con la de Gente Saludable en Farmacias y herboristerías. En fin, que querrán clientes que usen una única tarjeta para todo y no tener que bonificar el 100% :D

Yo tengo la Citicard Classic Plus de Citibank pero no pago cuota mensual. Esa es la que uso generalmente salvo para los establecimientos en los que me bonifica más MBNA. La puedes conseguir pero con una cuota de 15 euros. Yo creo que para alguien que vaya a usarla está bastante bien.

Si la obsidiana te sigue dando el 1% es una buena opción. A mí me la quitaron cuando era la Capital One y la cancelé.

Selfbank está dando la AMEX, pero no sé si Carrefour la acepta (Mercadona por ejemplo, no).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Pago gasolina en Carrefour con tarjeta MBNA Rumbo

hola , confirmado carrefour me acepta amex(no es la del self bank es la normal) en gasolinera y supermercado, mercadona como tu muy bien comentas no la acepta,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Pago gasolina en Carrefour con tarjeta MBNA Rumbo

Creo que estás más puesto en tarjetas de lo que declaras... ;))))

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/528696-promocion-verano-tarjeta-union-fenosa

Además de las promociones 'estacionales' que comentas, también tienen un 'Plan amigo', con un 10% de descuento para los invitados, durante 3 meses, en gasolineras y restaurantes. Para el 'invitante', 6 euros.

http://www.multiservicios.com/Club/consigue/index.htm

Ya se que esto también lo conoces... https://www.rankia.com/tarjetas/15642-tarjeta-union-fenosa/opiniones/467056-buena-segunda-tarjeta

Ahora que la MBNA se ha vuelto rana ( o sapo), sería interesante que los rankianos que sois titulares de la tarjeta Club Union Fenosa abrierais un hilo especifico para invitaciones (al estilo de el de Plan amigo de Selfbank). Seguro que tiene éxito.

Yo, por mi parte, decirte que acabo de recibir la Visa Bultaco con Chip, y me ofrecen descuento en gasolina del 10% (máximo consumo bonificable al mes 100 euros), hasta el 31.03.2010. No tiene un límite mensual muy alto (600 euros), pero para gasolina, más que suficiente. En total,espero sacar 60 euros, que siempre vienen bien.

S2

PD: trataré de evitar la gasolinera de Carrefour, por si acaso.

#8

Re: Pago gasolina en Carrefour con tarjeta MBNA Rumbo

Hola Maltijo.

Bueno,controlo de tarjetas algo,pero no dejo de saber menos que muchos de vosotros.

Respecto a lo del plan amigo de la tarjeta unión fenosa por medio mío se benefició un rankiano ilustre este verano.No tengo problemas en apadrinar a más.Pero desconozco si sigue en vigor dicha oferta.

Ahora te pregunto yo a ti.Esa visa bultaco,es gratuita?

Saludos cordiales

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238