Acceder

Vodafone me ha engañado!! - Vodafone (VOD)

1 respuesta
Vodafone me ha engañado!! - Vodafone (VOD)
Vodafone me ha engañado!! - Vodafone (VOD)
#1

Vodafone me ha engañado!! - Vodafone (VOD)

En primer lugar,recomiendo que quién trabaje con Vodafone...huya lo antes posible.
Nos dimos de alta en Julio del 2021.Con dos móviles e internet en casa. Vivíamos en Asturias y teníamos la vivienda en venta. Antes de realizar el contrato con Vodafone comentamos que podía existir la posibilidad de cambio de domicilio por la venta de la vivienda. No nos pusieron ningún problema y que teníamos derecho al cambio de domicilio con la misma tarifa. La cuota era de 41€ y con un móvil financiado: 44€ aprox.
Vendimos la vivienda y nos cambiamos a una localidad de Ávila. Solicitamos el cambio de domicilio a Vodafone y después de más de un mes,que tardaron en ponernos internet en casa y nos siguieron cobrando lo mismo sin tener el servicio de internet en casa,pudimos al final tener internet en casa. Los problemas vinieron después. A los 3 meses de 44€, nos pasaron a cobrar 73€ por el mismo servicio. Además,cada mes la cuota es una sorpresa. Cada mes es diferente. Un susto todos los meses.Llamamos y nos informaron que nosotros habíamos firmado un nuevo contrato ,cuando tan solo era un cambio de domicilio. Nos metieron por ignorantes y no leer bien el contrato antes de firmar un nuevo contrato ,el cual,a los 3 meses tendría una tarifa muchísimo más cara y además la permanencia nos la subieron a un año más. Lo denunciamos en consumidores de Castilla y León y les han abierto un expediente sancionador por no habernos informado antes de la jugada. Mi permanencia,me la pusieron a 18/02/2023. Después de esa fecha busco otra compañía y con el precio a la mitad más barato,realizó el contrato. Pero ese mismo día miro la app de Vodafone y otra sorpresa. Vodafone me ha cambiado la fecha de permanencia y me la han vuelto a alargar hasta el 2/03/2023. En todo este tiempo he querido terminar de pagar por medio de la app de Vodafone el móvil que cogí a plazos. Tan solo me queda 14€ por pagar y la app no me lo permite. En el momento de autorizar el pago la app se apaga. Llamo a la persona de consumo de Castilla y León y me dice que,después de ponerse en contacto con Vodafone, le informan que si me doy de baja de Vodafone por no haber pagado los 14€ que quedan del móvil,me cobrarían 50€ más. Cuando tengo la factura de lo que costó el móvil y costo hace casi dos años 73€. He tenido que retrasar la fecha para que la nueva compañía que he contratado me instale la fibra. Que ganas tengo de perder de vista a esta compañía. Comentar que desde el primer momento que cambié de domicilio y tuve los problemas con ellos,jamás me han solucionado nada. Vamos que no me hacían ni caso. Ahora,encima, me anuncian que este mes me suben un 8,1% en la tarifa. Son unos auténticos ladrones y a mí me han estafado aprovechándose de mi buena fe y fiarme de la persona con la que hablé en el momento que informe del cambio de domicilio. Ahora me quieren cobrar 78€/ mes. UIR!! y marcharos cuanto antes!!. Gracias.
#2

Re: Vodafone me ha engañado!! - Vodafone (VOD)

Sigo informando de la forma que Vodafone trata a sus clientes. Llegó el día que ya to tenía permanencia con ellos y me podía cambiar de empresa de telefonía. Así lo hice. Pero esto ya es el colmo de los colmos. Les informo de mi voluntad de dar de baja la fibra y el TF.movil con ellos. Me estuvieron al teléfono más de media hora. Al final me dicen que ya están todas las gestiones preparadas para darme de baja y me hacen grabar,por ellos, todo el momento y la conversación para acreditar que,realmente yo deseo darme de baja de Vodafone. Al final el operario de esta marca me informa que ya está todo y que en 48 horas hábiles me darán de baja. Pasa el tiempo y nadie me envía nada garantizándome que se hace efectiva la baja. Intento ponerme en contacto con Vodafone y me han bloqueado. Les envío sms informando de que me envíen a mi correo electrónico la baja y nadie contesta. Al final me pongo en contacto,de nuevo con Consumo de Castilla y León en Ávila y les comento lo que me sucede. Ellos se ponen en contacto directamente con Vodafone y me informa que yo no he solicitado ninguna baja. Esto es muy fuerte. No he visto empresa con más poca seriedad en mi vida. La rabia que me entra es muy grande. La conversación la tengo grabada y me dicen desde consumo que no me sirve de nada. Ellos si te graban y tú no puedes. Al final me han gestionado ellos mismo la baja y por fin es efectiva. Gracias al dpto. de consumo en Ávila por su profesionalidad. Así que a quien lea esto huya lo antes posible de empresas como está. Si no llego a llamar a Consumo,todavía me seguirían cobrando factura mes a mes.MUY FUERTE!!
Brokers destacados