Acceder

Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0

46 respuestas
Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0
Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0
Página
4 / 7
#25

Re: Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0

A mi me gusta mucho la web: http://www.mansioningles.com
Cuando me preguntan sobre webs de inglés siempre la recomiendo.

Saludos y suerte.

Good luck.

#26

Re: Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0

Si no tienes mucho nivel de inglés todavía te recomiendo que no leas periódicos ni veas películas en inglés. ¡Puede ser frustrante! Trabaja con el material que has comprado hasta el final y repásalo varias veces. Escucha los CD's tanto como puedas.

If your level in English is not very high, I recommend you not to try reading newspapers nor watching movie pictures in English. It can be frustrating! Work with the methods that you have bought up to the end and review them. Listen to the CDs as much as possible.

Espero que con este inglés de garrafón te animes un poco.

#27

Re: Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0

ESTA ES LA RAZÓN POR LA CUAL SOY INCAPAZ DE APRENDER A HABLAR O ENTENDER EL INGLES!!!

la prueba consta de tres módulos...

MODULO BÁSICO (Intenten la pronunciacion jajaja)

"Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Cuál bruja mira cual reloj? "

En inglés:

"Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch? "

MODULO AVANZADO

"Tres brujas 'travestis' miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Cuál bruja travesti mira los botones de cual reloj Swatch? "

En inglés:

"Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch? "

...Y ESTE ES PARA MASTERS:

"Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo? "

En inglés:

"Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch? "

Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL...


#28

Re: Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0

¿Esto que es el tres tristes tigres pero en inglés?

#29

Re: Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0

Sinceramente, te deseo que aprendas mucho inglés de una forma autodidacta
y que no te pase lo que a mí: tengo el curso de inglés junto al aparato de abdominales debajo de la cama.
En septiembre me da el subidón, pero me dura dos semanas.

Saludos,

#30

Re: Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0

El famoso síndrome Septiembril.

A mi este año me ha dado por apuntarme al gimnasio, al cual seguramente iré 4-5 semanas y ya está.
Pero que le vamos a hacer, era el gimnasio o era montar una maqueta del barco Santa María.

Volviendo al tema del inglés, como ya habéis comentado lo mejor es ver series y películas en inglés y con los subtítulos puestos. Así se acostumbra uno a la pronunciación de las palabras.

Si sois también de lectura, coged algún libro pequeño en inglés y con un diccionario al lado id leyendo y traduciendo las palabras que no entendáis.

Y ya para rematarlo todo, un par de meses en el Reino Unido en un escuela a tiempo completo es una opción muy aconsejable.

Ah, y no importa la edad eh. Que este tipo de escuelas en el Reino Unido tienen muchos profesionales que van a estudiar inglés ya sea porque trabajan para algún gobierno extranjero o para empresas privadas, y es la misma empresa la que les paga los cursos.

Nunca es tarde para aprender !

#31

Re: Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0

Y si ves películas polacas con subtítulos en inglés aprendes los dos idiomas a la vez. Luego puedes ir a Polonia con un diccionario y leer los carteles que veas por la calle.

Una cosa es empezar a estudiar un idioma y otra cosa es mantener el nivel que se ha alcanzado después de muchos años de esfuerzo.

Lo ideal sería tener a una persona nativa con una gran formación dedicada a enseñarte todo lo que sabe pero eso es casi imposible.

#32

Re: Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0

Aunque tiene todo el aspecto de ser una leyenda urbana ¿ Que hay con eso de que si te duermes con lo que quieres aprender circulándote por los oídos hasta el cerebro da resultados ?

¿ Alguien lo ha probado ?