Acceder

Ayuda de los 2000 euros en un coche

3 respuestas
Ayuda de los 2000 euros en un coche
Ayuda de los 2000 euros en un coche
#1

Ayuda de los 2000 euros en un coche

hola a todos,mi pregunta es el otro dia se me rompio el coche,exactamente la junta de la culata y ahora estoy mirando coche nuevo,soy de navarra,para que lo sepais,me puedo beneficiar de la ayuda de los 2000 euros,aunque el coche este averiado.Por lo demas cumple todos los requisitos.

#2

Re: Ayuda de los 2000 euros en un coche

Hasta donde yo sé, eso de la ayuda de los 2000 euros se acabó hace cosa de mes y pico o algo así! Que me corrijan si me equivoco...

Eso sí, se habló de que algunas comunidades autónomas podrían decidir por su cuenta mantener su parte de las ayudas (p. ej., el presidente Feijoo de la Xunta de Galicia salió en un medio de comunicación diciendo que aquí se mantendrían los 700 euros que la Xunta venía aportando), infórmate si ese es el caso en la de Navarra.

#3

Re: Ayuda de los 2000 euros en un coche

creo que el requisito era que el coche se destinara a chatarra, o sea que da lo mismo que esté averiado (tambien tenia que tener 10 años de antiguedad como mínimo), siempre que sea tuyo aunque lo lleves con una grua, el tema es como bien dice Vagalume, que ya no hay ayudas estatales.

#4

Re: Ayuda de los 2000 euros en un coche

Los 2000 euros se han acabado. Ignoro si Navarra mantiene activo algun tipo de ayuda.

La del gobierno era para coches con mas de 10 años o 200.000km y condicionados a que el coche nuevo tuviese unas emisiones máximas de C02 determinadas.