Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es interesante Yoigo?

41 respuestas
¿Es interesante Yoigo?
¿Es interesante Yoigo?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Es interesante Yoigo?

Me cambié hace algo más de un año a YOIGO. Antes he tenido Movistar, bastante más cara.
Tuve también Orange, una cobertura infame donde vivo y cada vez a peor.

Con Yoigo no tengo problemas de cobertura y me sale más barata que las otras. La única pega, pero que no me importa en mi caso, que al pasarte te ofrecen gratis un móvil al igual que en las demás, pero si no lo coges como yo hice, porque antes de contratarla quise probar durante un tiempo la cobertura en los mismos sitios donde antes no tenía con Orange, sin estar sujeto a la permanencia cuando aceptas un móvil gratis, al cabo de los meses ya no te dan ninguno y los baratos son mediocres.

Pero es el mejor servicio y más barato. Tan bueno como Movistar pero a menos precio y sin trucos ni sorpresas; ni mínimos ni máximos, pagas exactamente los minutos que hablas y a la tarifa escogida (en mi caso la del ocho).

#26

Re: ¿Es interesante Yoigo?

El renove con las tarifas del 8 y 0 dejan mucho que desear, en la del 6 si dan moviles buenos baratos pero claro son para consumos altos

#27

Re: ¿Es interesante Yoigo?

Bueno, pues esta tarde he ido a ver que me daban con el renove y, en mi caso, ha sido un ZTE gratis(chino off course)con pantalla táctil, cámara de 3mgpxl, B.T., radio y demás accesorios. Tiene una garantía de dos años.

#28

Re: ¿Es interesante Yoigo?

Hay que saber aprovechar las oportunidades y las ofertas. Este mes en The Phone House un 40% de descuento en portabilidades mas 20 euros entregando un movil viejo. La semana proxima voy a cambiar a mi mujer a Yoigo desde Orange para aprovechar ese 40%, entregare un movil muy simple que tiene mi madre guardado bastante tiempo (no tiene ni camara) para el descuento de 20 euros y la situacion es la siguiente: Con portabilidad a tarifa del ocho conseguimos el sony-ericsson vivaz gratis, samsung Wave II por 15 euros o nokia C7 por 33 euros. Me parecen muy buenos y bastante baratos ya que la tarifa de 8 centimos minutos solo tiene un consumo minimo de 6 euros/mes.
Saludos

#29

Re: ¿Es interesante Yoigo?

Pero eso son portabilidades, yo hablo de renovar terminales una vez dentro de yoigo

#30

Re: ¿Es interesante Yoigo?

Si aun no lo has hecho pasate por The Phone House, conseguiras moviles mejores y mas baratos. Si entregas un movil viejo te dan como minimo 20 euros, pero segun sa el movil te pueden dar incluso mas de 200 euros.

#31

Re: ¿Es interesante Yoigo?

Tienes razon, el 40% es para portabilidades pero lo de comprarte tu movil viejo no. Por el Nokia 5230 de mi mujer nos daban 40 euros.

#32

Re: ¿Es interesante Yoigo?

Lo que he dicho en mi post 27 se refiere a renovar el tfno.

Por cierto, cuando yo contraté la tarifa del ocho el año pasado, no había mínimo mensual.