Acceder

¿Es interesante Yoigo?

41 respuestas
¿Es interesante Yoigo?
¿Es interesante Yoigo?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Es interesante Yoigo?

estoy de acuerdo

#10

Re: ¿Es interesante Yoigo?

Pues yo nunca compraria una empresa si a mi no me gusta, cuestion de gustos. Tuve acciones de paternina vi que el vino era malisimo y las vendi,lo mismo me paso con telepizza.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: ¿Es interesante Yoigo?

¿Como puedes ser accionista, inversor a largo, de una compañia que te parece penosa?¿Y si todos piensan mas menos como tu, que futuro tiene esa compañia??
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: ¿Es interesante Yoigo?

No a mi no me parece penosa yo lo que estoy de acuerdo es que por un lado soy accionista y por otro cliente y que en cada caso demando una cosa distinta , pero para nada me parece penosa

#13

Re: ¿Es interesante Yoigo?

en mi casa tenemos tres móviles de Yoigo. Ya llevamos tres años con ellos, ningún problema. Nos cambiamos porque las tarifas son, como yo digo, muy trasparentes. Estamos en la tarifa del ocho, no hay mínimos, franja horaria, etc... está muy claro todo a o,8€.
Saludos.

#14

Re: ¿Es interesante Yoigo?

Eso de que no hay mínimos no es del todo cierto. Creo que no hay ninguna tarifa de Yoigo que no tenga consumo mínimo. Otra cosa es que sea poco, pero algo es. Son 6 euros consumo mínimo, que en función de lo que llames te los gastas o no.

Pepephone por ejemplo no tiene consumo mínimo. Ya en función del perfil de cada uno interesa más uno u otro ya que el precio de las llamadas es similar (un poco más barato pepephone).

Como te han dicho antes, primero es valorar el tema del móvil, si lo pones tú libre o quieres que te den uno. Y en segundo lugar si vas a realizar muy pocas llamadas y el móvil lo pones tu, pepephone de cabeza. Y si vas a llamar bastante habría que valorar el ahorro del móvil respecto a la diferencia de precio en llamadas de uno a otro.

Pepephone la tarifa son 6 centimos sin consumo mínimo (a 5 céntimos con algunas promociones), Yoigo a 8 céntimos con 6 euros consumo mínimo. El primero no regala móviles, el segundo sí. Es valorar las necesidades de cada uno.

Saludos.

#15

Re: ¿Es interesante Yoigo?

Hola,

nosotros llevamos 1 año con Yoigo, pasamos de Movistar. Nos regalaron 2 moviles y todo muy bien de cobertura, precios (tarifa del 8). Yo lo recomendaría la verdad, después de la experiencia con Movistar...

Un saludo

#16

Re: ¿Es interesante Yoigo?

Pues yo estaba dispuesto a psarame de MS a Yoigo, pero pese a no ser una OMV no tienen cobertura en Jordania (tengo que ir una semana allí), mientras que Simyo que es una OMV sí la tiene...
Para tarifas en roaming tanto en Europa como resto del Mundo hay una gran diferencia entre las tres grandes y el resto (Yoigo incluida) y tambien en los SMS desde España al extranjero: en MS 60 centimos y en Yoigo 9 centimos, pero no tengo cobertura en Petra... :-)
Así que creo me pillare una SIM de Simyo que no tiene consumo mínimo para más allá de los Pirineos y continaré en MS con mi tarifa de Contrato Simple a 9 centimos para todo aunque no me dé puntos para móviles.
Esa es otra, a veces es mejor comprar tu móvil que no permanecer atado año y medio a las operadoras.