Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es interesante Yoigo?

41 respuestas
¿Es interesante Yoigo?
¿Es interesante Yoigo?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Es interesante Yoigo?

Si. Es la compañía de bajo coste de Telefónica.

#34

Re: ¿Es interesante Yoigo?

Para lo unico q es interesante Yoigo es para una portabilidad y pillar un MV bueno por muy poco o 0 euros, tras pasar los 18 meses mejor vete a MASMOVIL o PEPEPHONE,y si pasas del MV vete directo a los 2 nombrados anteriormente.

Yoigo es cara pero q muy cara en comparacion con las OMV.

saludos

#35

Re: ¿Es interesante Yoigo?

Pero eso es un error, portas tu numero a ua OMV y vuelves a yoigo tras 2 o 3 meses en cuanto ves un telefono guay, es triste pero para obtener algo debes irte y luego volver.

saludos

#36

Re: ¿Es interesante Yoigo?

Exacto, es lo que hice yo. Buenos consejos.

#37

Re: ¿Es interesante Yoigo?

Yoigo no es de telefónica

#38

Re: ¿Es interesante Yoigo?

Lo que a mi me extraña es que te estes considerando abandonar movistar, tendrias que haberlo abandonado ya. Yo veo a todo el mundo preocuparse de la cobertura de todas las operadoras y que narices, si lo unico que importa es que tengas cobertura en los lugares donde uno esta habitualmente porque todas promocionan que tienen cobertura en el 99% del pais. Yoigo me parece la proxima timadora oficial como movistar vodafone y orange, en mi opinion ni se arriman a simyo que tiene una tarifa de 8cent a fijos y moviles y los 10 primeros minutos entre simyos a 0 euros (pero con establc), sin permanencia ni consumos minimos y tanto para tarjeta como para contrato. La mas parecida a simyo es MasMovil con la diferencia que la tarifa del 8 de MasMovil tiene un consumo minimo de 1 euros. Simyo y MasMovil usan la red de orange.
La unica tarifa de yoigo que se aproxima es la de 6cent pero con consumo minimo de 24 euros y con permanencia y ademas no puedes llamar gratis a yoigos con esa tarifa. Si quieres llamar a 0 euros con otros yoigos solo lo puedes hacer con la tarifa de 10cent/minuto que tiene permanencia y consumo minimo.

#39

Re: ¿Es interesante Yoigo?

Hoy en dia todos los operadores tienen su tarifa a 8 centimos minuto, lo que varia es el consumo minimo. Yoigo tiene la tarifa del 8 con consumo minimo de 6 euros mes, vodafone tiene la tarifa diminuto a 8 centimos minuto con consumo minimo de 8 euros mes, orange la ardilla 8 con 8 euros mes tambien, movistar tambien ha sacado una a 8 centimos minuto mas fines de semana gratis con un consumo minimo de 12 euros mes, Simyo no tiene consumo minimo en su tarifa del 8 y pepephone tampoco en su tarifa del 7.
Para mi las mejores tarifas son las de Simyo si no quieres movil y Yoigo si quieres que te den un buen movil.
Saludos.

#40

Re: ¿Es interesante Yoigo?

Para hablar solamente simyo y si quieres que te den un movil bueno Yoigo.
Eso es lo que puse en la ultima frase en mi post anterior, no se porque ha aparecido eso otro si yo no lo he escrito.