Acceder

Los concursos televisivos de llamadas de madrugada un fraude.

13 respuestas
Los concursos televisivos de llamadas de madrugada un fraude.
Los concursos televisivos de llamadas de madrugada un fraude.
Página
2 / 2
#9

Re: Los concursos televisivos de llamadas de madrugada un fraude.

Otro buen ejemplo.

A estos para sacar dinero mas vale que supriman los pseudoconcursos y vayan a sacar el dinero trabajando de mineros en la mina.

Falta saber si la Sra. recibio los 1.000 € o finalmente minero volvio a no estar porque Ruben creo que finalmente cobro los 60.000 € porque amenazo con ir al juzgado y como había prueba visual a pagar.

S2

#10

Re: Los concursos televisivos de llamadas de madrugada un fraude.

"A estos para sacar dinero mas vale que supriman los pseudoconcursos y vayan a sacar el dinero trabajando de mineros en la mina."

Si pero a esa CHILENA donde llevan (y van a llevar 3 meses)metidos en 50 metros cuadrados.
A si espabilaran esos mangantes

#11

Re: Los concursos televisivos de llamadas de madrugada un fraude.

Tenemos un piso alquilado a estudiantes, y dentro de los servicios del mismo está la línea ADSL, que para estudiantes parece obvio, aún cuando no todos los caseros dan este servicio adicional, bien … hasta hace un par de años se podía por contrato restringir las llamadas a casi todo menos estas líneas de la noche, la cosa cambió y ahora se puede restringir todo, con lo cual el nuestro solo tiene llamadas a números normales, y que los chavales llamen a donde les de la gana dentro de estas limitaciones que no hay coste y evitamos calcular, a ver …. Quien llamo al número tal o cual, bueno con casi todo restringido pueden utilizar la red y llamar a casa o a la familia……. Pues antes de la posibilidad de restricción a los 800 y algo que son los que utilizan estos programas, que fue decretada por ley creo en febrero de 2008 (si no recuerdo mal) uno de los chavales llamó a un número de estos y de una cadena televisiva, pues resulta que en la factura aparecieron 39 llamadas de entre 4 y 10 segundos cada una a un coste mas o menos de 1,50 cada una (más o menos) y entre llamada y llamada el tiempo era entre 5 y 10 segundos, y con un teléfono normal como hay en la casa, es materialmente imposible remarcar con tan poco espacio de tiempo ….. esto si efectuamos la reclamación a telefónica (sede social) respuesta “na nay”, al servicio de atención al cliente y reclamaciones de la compañía, otra vez “na nay” ahora esta reclamación lleva casi un año en poder de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones en estudio, no hace mucho que mandé una carta interesándome por la misma, y su respuesta es “está en estudio”, al final son solo 60 euros, y con las cartitas, sellos y tiempo llevo invertidos mas de estos 60, pero soy así de cabezota, y mi pregunta es ¿Cómo es esto técnicamente posible? ¿Generar llamadas desde el receptor a cargo del emisor? Yo me creo al estudiante que indica que nunca llamó 39 veces, y además, como dije, no es posible marcar tan rápidamente, lo he cronometrado en un teléfono idéntico, y ni siquiera con “reclamada” lo consigo en menos de 6 segundos …..

#12

Re: Los concursos televisivos de llamadas de madrugada un fraude.

Si lees el enlace, verás dónde está el "truco".
www.letra.org/spip/article.php?id_article=2951

Saludos.

#13

Re: Los concursos televisivos de llamadas de madrugada un fraude.

Lo que me sorprende es que en teoría paga siempre la llamada, quien llama, no quien recibe la llamada, es lo habitual, entonces si llamo yo ¿Cómo se las ingenian para que el cargo de la llamada sea para el emisor si el que las genera es el receptor? Parece fuera de lógica, a no ser que tengan ideado un sistema para ello, y si el sistema existe, porque las compañías de teléfono no le ponen remedio, supongo que será muy complejo detectar estos fraudes. Yo base la reclamación en ello, en dejadez de funciones por parte de mi proveedor telefónico y su ausencia de seguridad, aparte de la imposibilidad real, ni siquiera con “re llamada” de marcar el mismo número 30 veces a una velocidad de vértigo, sin que el aparato instalado, por ellos precisamente, tenga estas posibilidades tan extraordinarias, y además cuando me informan, por escrito, de que han realizado las verificaciones oportunas, parece que no se ajusta a la realidad porque no se personaron en la finca, que entiendo que no es imprescindible en muchos casos, ni se ha efectuado una llamada de verificación al domicilio, cosa recomendable, al menos para aparentar que comprueban algo.

#14

Re: Los concursos televisivos de llamadas de madrugada un fraude.

Lógica no tiene ninguna. El sistema existe. Los "pillos" existen. Los mezclas y...¡chachán!...tenemos el timo...

Saludos