Acceder

Tortilla de patata - Mercadona

1 respuesta
Tortilla de patata - Mercadona
Tortilla de patata - Mercadona
#1

Tortilla de patata - Mercadona

Quisiera saber si a alguien le ha sentado mal la tortilla de patata posterior al inexplicable cambio de plato de plástico de base...antes era negro y tenía múltiples usos posteriores, y ahora es transparente. Y para tirarlo, claro... Pero a su vez,como muchas veces hace Mercadona,cuando cambia el exterior es porque ha bajado la calidad del producto o se lo hace otro proveedor más barato...lo ha notado alguien?
#2

Re: Tortilla de patata - Mercadona

Yo compraba semanalmente en el Día. Un día empezé a comprar tortillas de patatas. Está claro que las caseras están más buenas pero es un engorro hacerlas.

Tras 1 mes sin problemas, al sacar una de mi frigo me encuentro que tenía aire dentro. Al abrirla olía mal y la tiré. No estaba caducada ni tenía mal aspecto al comprarla. Tampoco tenía aire porque lo compruebo a conciencia con estos productos con huevo.

Desde entonces, dejé de comprar tortillas de patatas ni nada que lleve huevo en gran cantidad y que esté envasado en film plástico. De vez en cuando, las miro en el supermercado Día sin intención de comprarlas por haberlas aborrecido y me las encuentro con aire en los estantes. ¿Cómo las dejan así a la venta cuando se ve claramente que están en mal estado y las bacterias están creciendo fermentando el huevo?

Me pasaron cosas parecidas en Día con filetes de pollo envasados (fermentados), con yogures Día con mucho líquido por perder la cadena de frío e incluso moho bajo la tapa, productos desprecintados tras quitar la tapa (levadura en lata Royal)...

Desde entonces compro en Carrefour y he notado mejor calidad en sus marcas blancas que en las marcas blancas de Día. En calidad me refiero en mejor sabor y mejor envase que aunque es algo más caro lo compensa echando gasolina con 8% de descuento.

Tortilla de patatas no compro nunca, ni en Carrefour. Me hago revueltos en casa de huevos y patatas por eso de la dificultad de voltear la tortilla y evitar que se queme. Con el revuelto nunca se quema, no hay que dar la vuelta y sabe igua que la tortilla.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍