Acceder

¿Alguien recibe las facturas de Simyo en papel?

7 respuestas
¿Alguien recibe las facturas de Simyo en papel?
¿Alguien recibe las facturas de Simyo en papel?
#1

¿Alguien recibe las facturas de Simyo en papel?

Hace algo más de un mes finalmente conseguí hacerle una portabilidad de Movistar a Simyo a un familiar. Excepto la portabilidad, todo ha ido muy bien desde entonces.

Pero el caso es que este familiar aún no ha recibido factura de la parte de consumo en Junio y quiere recibirla en papel a pesar de saber lo que ha gastado vía web de Simyo. Está selecionada la opción de recibir facturas en papel, pero por lo que veo estos de Simyo administrativamente son un poco desastre, y aún no tienen disponible la factura de Junio. Entiendo que no es un problema grave, pero para personas mayores que les gusta organizar gastos y recibir facturas en papel, a veces puede ser un motivo de desconfianza.

¿A alguien le pasa lo mismo con el desastre en la facturación y/o recepción de las facturas en papel?

Saludos y muchas gracias.

P.D.: Quiero dejar claro que hasta ahora contentos y sin problemas con Simyo, es más sabes tu consumo al día si quieres vía web, pero administrativamente entiendo que pueden mejorar.

#2

Re: ¿Alguien recibe las facturas de Simyo en papel?

Yo al principio las recibía en papel, pero tras unos meses decidí que no me enviaran mas "paja"
Si que es cierto que tardan bastante, pero creo recordar que a partir de la segunda semana del mes siguiente al facturado ya había recibido la factura. Es decir, para el mes de Junio, la tendría que haber recibido la semana pasada o a más tardar esta.

Hasta que no esté disponible en la web no la va a recibir en papel; eso está claro.

EDITO: Acabo de comprobarlo y en mi caso ya tengo disponible la factura de Junio. Como nota graciosa; es de 2,16 euros.

S2

#3

Re: ¿Alguien recibe las facturas de Simyo en papel?

Muchas gracias Jaimarca, habrá que armarse de paciencia.

Por lo demás, genial esta compañia para los no adictos a la telefonía móvil (para ellos quizás sea mejor las tarifas planas).

Saludos.

#4

Re: ¿Alguien recibe las facturas de Simyo en papel?

Hola,
me alegro de que hasta la fecha no estés teniendo más problemas, excepto el de la recepción de la factura en papel.
En mi caso llegué a tener hasta 4 líneas con ellos, 2 de contrato y 2 de prepago, siempre sin problemas.
Cuando quise dar de baja una de las líneas prepago por el panel de control de la web su aplicación se quedó colgada, al volver a acceder de nuevo me dí cuenta que me habían dado de baja la línea prepago y además una línea de contrato (la de toda la vida de mi mujer). La respuesta de Simyo a todas mis reclamaciones fue que no había nada que hacer, que era culpa mía por haberla dado de baja. A partir de ahí todas las líneas se han ido de Simyo y nunca más volverán. Mi consejo es que para daros de baja lo hagais por teléfono y que os den un "ticket" de justificación de la operación.

#5

Re: ¿Alguien recibe las facturas de Simyo en papel?

Estos de Simyo son muy desastrillo. Yo contraté con ellos en la página web y tras esperar tres semanas el SIM, resultó que no me habían dado de alta correctamente y el operador me dijo que tenía que empezar de nuevo desde cero con otro número. Pasé de ellos y contraté Pepephone. Curiosamente y a pesar de no haber estado dado de alta ni haber recibido el SIM, todos los meses recibo un e-mail indicándome que mi factura de Simyo está disponible en la web. Lo dicho, un desastre. Si te va bien con ellos fenomenal, pero como tengas un problema, agárrate que vienen curvas.

Blog: Game over?

#6

Re: ¿Alguien recibe las facturas de Simyo en papel?

La verdad es que un poco desastre son pero yo espero que vayan mejorando con el tiempo y conforme vayan creciendo vía clientes.

Si el peaje que hay que pagar en este país para ser usuario de unos servicios de telecomunicaciones con precios no abusivos es tener que recibir una factura con 1 mes de retraso, bendita solución a los problemas arrastrados del monopolio.

En cualquier caso no me cansaré de repetir que vivimos en un país donde las compañias mejores para ser accionista, es mejor no ser cliente.

Saludos.

#7

Re: ¿Alguien recibe las facturas de Simyo en papel?

Mi madre lleva desde junio y solo ha recibido la factura de junio, es mas tb la descargue en pdf desde la web, despues que volvi a consultarla otro dia ya habia desaparecido de la web, y la de julio no esta ni en la web ni en papel, luego otra cosa muy curiosa es que en el area personal donde miras tu consumo y tus llamadas se entremezclan llamadas de distintos periodos de facturacion, y para colmo, las dos llamadas que hizo mi madre al 11888, una de 3 y otra de 4 minutos costaron 18 euros, esas llamadas aparecian en el listado de llamadas de julio pero cuando volvi a consultarlas ya no aparecia ninguna llamada realizada a partir del 19 de julio en el listado, por si acaso yo uso tarjeta, total es la misma tarifa para el 8 que de contrato. Ojo con las llamadas desde simyo a numeros especiales, no aparecen las tarifas por ninguna parte, solo las puedes consultar por telefono y ademas cada operador te dice una distinta, como este video que colgue en youtube;
http://www.youtube.com/watch?v=kBAoFKzDBMo

#8

Re: ¿Alguien recibe las facturas de Simyo en papel?

Que coño! Si ademas ahora he ido a la web a recargar y no funciona nada ni panel de control ni listado de llamadas asiq he llamado al 121 para recargar 15 euros pero no me los han pasado por la tarjeta y el caso es que tengo saldo para llamar, he hecho un par de llamadas y antes no tenia saldo, he llamado a la consulta automatica de saldo del 121 pero se queda colgado sin decirme el saldo que tengo...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -