Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descuentos Billetes de AVE

15 respuestas
Descuentos Billetes de AVE
Descuentos Billetes de AVE
Página
1 / 2
#1

Descuentos Billetes de AVE

Hola a todos, tengo previsto un viaje previsto desde Cordoba a Barcelona para el mes de Septiembre que será idea y vuelta en un plazo de tres días, sabeis algún truco para comprar los billetes a través de la web de renfe para que te salga bastante más barato, si hay alguna otra forma que salga más económico pues me lo contais.
Gracias y un saludo

#2

Re: Descuentos Billetes de AVE

Truco ninguno. Si no viajas fines de semana y lo haces de Lunes a Jueves puedes beneficiarte de unas tarifas especiales como la tarifa estrella (hasta 40% descuento) o la tarifa web (hasta 60% descuento) en según que horarios.

Viernes, sábado y domingo olvídate de estas ofertas.

A parte de eso poco más se puede rascar salvo los típicos "descuentos" del Ida/Vuelta.

S2

#3

Re: Billetes Ave

Hay una tarifa llamada Web que si la seleccionas te sale el billete bastante mas economico. Yo compre un billete madrid-zaragoza por 22,65 cuando su precio normal son casi 60€.
El problema es que si lo tienes que cancelar no te devuelven la totalidad del billete, ese billete lo tuve que cancelar y solo me devolvieron 11,30€, en total perdi 11,35€

Saludos

#4

Re: Descuentos Billetes de AVE

En la web de renfe vienen los precios haciendo simulación. Por un lado tienen la tarifa web, comprando con más de 15 días de antelación te ahorras el 60%, y por otro la estrella, que son con 7 días de antelación y te ahorras el 40%, independientemente de cuando viajes. Lo que ocurre es que son billetes contados los que salen en cada viaje y vuelan.
También sacaron otro que te ahorrabas el 50% si comprabas en las últimas 24 horas, pero ese ya lo quitaron.
Echa un vistazo a las condiciones en caso de cancelación o cambio:
http://www.renfe.com/viajeros/tarifas/tarifa_web.html
http://www.renfe.com/viajeros/tarifas/tarifa_estrella.html

Y por si acaso esta la ida-vuelta:
http://www.renfe.com/viajeros/tarifas/index.html

#5

Re: Descuentos Billetes de AVE

Si sabes la fecha del viaje y no tienes previsto cambiarla entra cuanto antes en la web (con un límite de dos meses de antelación)Renfe propone muchas ofertas pero siempre es la compañía la que decide cuántas, en qué tramos horarios, en qué itinerarios.. Así que... cuanto antes lo contrates,mejor. Tienes tarifas web, las más baratas, tarifas estrella, también con sustancioso descuentos, y tarifas normales. A veces vale más la pena contratar el viaje de ida y vuelta por separado en tarifas con descuento que optar por el descuento de ida y vuelta. Como en la página te da todas las posibilidades... suma, resta y... decide. Felices vacaciones

#6

Re: Descuentos Billetes de AVE

Gracias a todos por vuestras respuestas, ya me he registrado en Renfe y ahora todos los días ire viendo si para los días que yo quiero salen alguna ofera o sino tendré que conformarme con los descuentos de ida y vuelta.
Saludos

#7

Re: Descuentos Billetes de AVE

Te aconsejo que mires a primera hora de la mañana a ver si tienes suerte. Yo la verdad estoy bastante decepcionado con RENFE, en trayectos Madrid Valencia no hay ninguna oferta hasta el día 31 de agosto...

#8

Re: Descuentos Billetes de AVE

¿Registrado? No hace falta registrarse para sacar billetes en la web de Renfe. El único beneficio es estar al tanto de las ofertas que van sacando, aunque ya te digo que las más reseñables son las que te hemos comentado. Eso o tener alguna tarjeta de cliente con descuentos y ver el estado de la cuenta.

Ahora en verano va a estar difícil conseguir la tarifa web o la tarifa estrella. Como no viajes entre semana y tengas algo de suerte...

S2

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar