Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prácticas poco éticas de competencia.

2 respuestas
Prácticas poco éticas de competencia.
Prácticas poco éticas de competencia.
#1

Prácticas poco éticas de competencia.

Ya me pasó otra vez, ...y piqué ; a medias, pero piqué.
Os explico : Tengo el suministro eléctrico con Endesa, con  horas gratis, y otras particularidades de esta modalidad de tarifa. (tres últimas tarifas bimensuales: 89 € , 138€  y la que precisamente me ha llegado hoy, de 106 € )

Bien . Hace un rato me llama una señora y me explica que ha habido una confusión, "por culpa de unas cláusulas del Gobierno", y que a consecuencia de ello, ha habido errores en las lecturas de tres franjas horarias, por lo cual, en la próxima factura me descontarán 50 € y posteriormente me harán un descuento del 25%....

Después de explicarme que tenía que verificar mis datos (los tenía ya ella: DNI , teléfono, incluso el Banco en donde tengo domiciliada la factura) me ha dicho que tenía que activar un link para hacer posible esos descuentos.
Le he dicho que ahora no tenía tiempo de estudiar el tema , por lo que hemos quedado en que me llamaría a las 5.

Textualmente el mensaje es este: " Fulanito de Tal y Cual, para terminar el proceso de contratación, necesitamos que accedas a este link:  https://info.naturgy.es/kiv0u-hm   y aceptes el acuerdo legal.Gracias "

O sea, si con las prisas te crees en serio que es TU compañía que te llama (¿como te puede rebajar facturas alguien que no te suministra nada? )...ya te han liado.

Por favor, si a alguien más le ha pasado, que lo diga. Por callar existen estos embolados en toda regla.


#2

Re: Prácticas poco éticas de competencia.

A mi eso de Endesa ,no ,aunque también tengo contrato con ellos ,pero que te digan que le des a un link por alguna razón muy buena para ti ,muchas veces .
Nunca se debe dar a un link ,si no estás muy seguro de lo que te dicen.
Suele ser ,lo que se llama phising ,para entrar en tu ordenador por la puerta de atrás
#3

Re: Prácticas poco éticas de competencia.

Creo que no me he explicado muy bien:
Los que llaman NO son de Endesa, son de Naturgy, como se ve bien en el link.

...y es cajón, que NO me volvieron a llamar; lo que les interesa es la inmediatez, para , con la confusión y el anzuelo de los descuentos y regalos (50€ y 25% ), hacer el contrato...con permanencia de un año.
Por eso he abierto el post, porque las campañas van por ciclos, al parecer...y al calor de los excesivos precios...

Repito, esa oferta, como se ve en el link, es de Naturgy...pero hay otras comercializadoras que practican la ceremonia de hacerse pasar por las empresas que nos están suministrando AHORA.De ahí lo de hacer descuentos "por fallos de facturación"...

Saludos...y al loro.

Brokers destacados